Veremeros de Girona y alrededores.

99 respuestas
    #27
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Estooooo... ¿no debería estar en Quedadas?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ganas no faltan, pero es que voy liadísimo. Yo también quiero montar algo, pero diferente... ya os contaré.

    Por cierto, ClubAmigas es una experta en esto de organizar suarés ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Veremeros de Girona y alrededores.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Os voy a hacer una aclaración para que todo el mundo sepa que ClubAMIGAS y AMIGASTRONOMICAS es solo una persona. A pesar de que el nombre está en plural y organizo una cena con amigas cada trimestre, a la gente le suele costar creer que estoy sola en este proyecto mío, del blog y de las entradas, aunque tengo que comentar que algún "copia y pega" sí que he hecho (comentado en el perfil) y algunos amigos/as que me ponen el día de las actividades gastronómicas/enológicas. No creo que venga nadie más que yo, a pesar de todo, mover a 60 mujeres cuesta mucho, pero que mucho mucho ...

    Tomo nota de la casa rural y comento que por mi no hay problema de organizar la comida/cena el 12 de diciembre (genial), aunque yo de restaurantes de Gerona voy pez, pero por organizar y enviar emails y concretar menú y todo eso, ningún problema. Cuando hago algo me involucro mucho y me gusta que las cosas salgan bien, teniendo en cuenta que nunca llueve a gusto de todos, pero intentaré hacerlo lo mejor posible.

    Yo prefiero menos de 50 euros y el resto me es indiferente, lo que vote la mayoría. Saludos, Silvia

    #31
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Veremeros de Girona y alrededores.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ahora que vuelvo a leer el mensaje, me doy cuenta de que quizás he estado un poco brusca al contestar .. lo lamento, y siento haber pagado con mi escritura el mal día que he tenido hoy. Silvia

    #32
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Veremeros de Girona y alrededores.

    Ver mensaje de Jeronimo

    28 de Noviembre estare por la capital,13.30 h me quedo mas libre que la una.
    Imformate del que te dije yo porque quien me lo recomendo es fiable,me dijo que hay zonas que estan separadas (reservados) supongo,para hacer un poco mas de ruido si es necesario.Por el tema de la comida y el vino yo no tengo ningun problema,el precio es quizas lo mas complicado de asimilar cuando pueda haber alguna duda.Creo que si ronda por unos 50-60 eur estaria muy bien.

    Un saludo

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar