Veremeros de Girona y alrededores.

99 respuestas
    #51
    Jeronimo
    en respuesta a Maresme

    Re: Veremeros de Girona y alrededores.

    Ver mensaje de Maresme

    Diego, aparte de vernos el 26, que te parece si quedamos ya en firme para el día 12 del 12.
    La idea es empezar seamos los que seamos, y después intentar que haya una continuidad.
    He entrado en la página web de Cal Ros para mirar la carta pero no la he sabido encontrar, yo les propondría nos hagan una propuesta de un menú cerrado y ya que se han brindado, darles la oportunidad.

    #52
    Jeronimo

    Prpuesta CAL ROS

    Espero que os guste y os animeis, tengo ganas de guerra y hacer muchos encuentros.
    CAL ROS MENU AMB MARIDATGE PER VEREMEROS DE GIRONA I RODALIES
    -Aperitiu; crema de broquil blanc.
    -Coca vertical de llangostins i foie. Malvasia seca Sasserra D.o. Penedes
    -Sopa de bolets torrada amb llagostins.
    -Bacallà a la brasa amb cebetes rostides i sanfaina freda. Clos Pinell D.O. Terra Alta
    -Arrós d´ànec amb salsafins. Raïms de la inmortalitat .D.o.Penedes
    -Crema de iogurt de cabra amb mandarina.
    -Coulant de galetes maria. Cava; Bayanus 375 o vi dolç Torre del veguer vendimia tardia. pREU TOTAL, 50.00 € i.v.a inclós
    RESERVES AL Telf. 972 21 91 76 Cort reial, 9 (Casc Antic) GIRONA

    #54
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Prpuesta CAL ROS

    Ver mensaje de Jeronimo

    Perdona la tardanza Jeronimo,el curro es el curro.Por mi perfecto (no problem).
    Siguiente paso,comida o cena.Creo que comida mejor que cena,por el tema que despues de comer podemos tener un poco mas de tiempo para no tener problemas de pruebas de alcoholemia.¡ojo¡si es cena la decision me apunto igualmente.
    Pilla mesa para el 26 ya.El 25 nos comunicamos para quedar
    un saludo,

    Diego

    #56
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Prpuesta CAL ROS

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por mi si es al mediodia mucho mejor y lo del paseito por el casco antiguo de Girona después de la comida, pues de coña que ya se sabe que eso de conducir depués de beber... en fin, si la familia lo permite espero que nos veamos el dia 12. Salut,

    Ferran.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar