Veremeros de Girona y alrededores.
Re: Prpuesta CAL ROS
Ver mensaje de Silvia FranconettiEs una pena pero habrá otras casiones y espero que pronto. Si vienes por aquí
í avisa.
Ver mensaje de JeronimoBuf, porque la Marta tiene 14 mesecitos y no me la imagino aguantando comba toda la comida. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de JeronimoPues nos vemos el 12... La reserva directamente al local? No?
Ver mensaje de Obiwan FerranDisfrútala, ahora está en la mejor edad. Ya tendremos otras ocasiones para disfrutar de una buena comida, pero no te pierdas estos años de Marta.
Un abrazo para ti y un besito para Marta.
Re: Veremeros de Girona y alrededores.
Ver mensaje de JeronimoEste sábado recibí un privado de Lluiscliment para comunicarme la comida de Cal Ros. Íbamos a venir con Xavi (el forero Cockeatenjoy), pensando que la comida era el Jueves 26 por la noche, pero llamé a Cal Ros y me dijeron que era para el Sábado 12 de Diciembre. Xavi y yo, por motivos laborales, no podremos asistir. En cuanto a Lluiscliment, no sé que va a hacer.
De todas formas, felicidades por la iniciativa, y no dudes de que un día haremos algo juntos.
Un Saludo. Pau.
Re: Veremeros de Girona y alrededores.
Ver mensaje de pulingEstá solo es la primera, pero seguro que habrán otras.
Espero que en la próxima nos veamos.
“Quina bona pinta que fa la garoina”!!
Ver mensaje de JeronimoPues sí, está en una edad que te la comerías. De todas maneras la intención es venir el dia 12. Era comida, no? Hemos de reservar cada uno directamente en el restaurante, no? Ya me dirás:
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.