Veremeros de Girona y alrededores.

99 respuestas
    Jeronimo

Veremeros de Girona y alrededores.

Como veis la posibilidad de montar una comida o cena por nuestra zona, para despedirnos del año?
    Pienso en un lugar típico, tipo Can Mia, de Palol de Revardit, Can Tura, de Sant Aniol de Finestres o algo parecido. Sitios en los que podemos armar un pelín de gresca.
    Creo que lo podemos pasar bien, incluso podemos dejar que venga alguno de Barna, si promete que se portará bien.
    Si quiere venir uno de los “nuevos” sobre todo si es de Santomera, eso ya habría que estudiarlo.

Hiro Nakamura
    en respuesta a Jeronimo

Re: Veremeros de Girona y alrededores.

Ver mensaje de Jeronimo

Yo creo que si propones Can Roca, Ca l'arpa, el Massana o uno donde tengan unas buenas copas para el vino, igual, tienes màs èxito... Jejeje
    O podeis ir a provar alguno de fuera y alquilar un transporte, que si no los mossos, el vino y la carretera són mala combinación.
    Yo mañana voy a provar el Quinta forca a 20 min de tarragona. Ya lo valoraré!

manuel_matilla

Muy buena idea, contar conmigo , si me dais esa oportunidad.Me apunto a donde digais.No tengo problemas, pero si puede ser un poco "gueno" ( para un dia que salimos ) salud.

Hiro Nakamura
    en respuesta a manuel_matilla

Ver mensaje de manuel_matilla

Manuel, me parece que somos pocos de gerona, y eso que yo,ya no vivo en GNA. La semana que viene vamos en TGN con el blog d amigastrónomicas al 20 à la rambla, y al dia siguiente pa barraques. Si al final os ànimais a motar algo, ya cometàreis...

Cookeatenjoy

Yo también soy de Girona, y no estaría mal...creo que me apunto si al final se hace.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Hombre, yo vivo en Navarcles, pero en una horita y poco me planto en Girona. Si me dejáis y las circunstancias familiares lo permiten me apunto. Prometo que me portaré bien ;-)

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

txupaxips

Jo també sóc de Girona.
    Si se organiza una cenita de estas y unos buenos maridajes, siempre que la "family" me lo permita y el bolsillo no quede destrozado, contad conmigo.
    Siempre tengo ganas de aprender.
    Salut !!!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar