Veremeros de Girona y alrededores.

99 respuestas
    #17
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Veremeros de Girona y alrededores.

    Ver mensaje de Jeronimo

    No me digas que viene el japonés!! Este año yo creo que las cenas de empresa van a empezar antes de lo previsto la segunda semana de diciembre, por lo menos en Tarragona ya empiezan. Bueno ya contaréis.

    #19
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Veremeros de Girona y alrededores.

    Ver mensaje de Jeronimo

    OK,por mi parte voy a poner 11-12 o 18-19 de Diciembre.
    Quizas es demasiado rapido para poder comfirmar algo,pero por mi parte creo que si tiene que ser antes de finalizar el año no hay mas fechas.
    Y como no vamos ha permitir que vengan los de la capital porfavoooorrr jejeje..

    Un saludo

    #20
    Jeronimo
    en respuesta a Maresme

    Re: Veremeros de Girona y alrededores.

    Ver mensaje de Maresme

    Yo el 18 tengo la comida de la empresa, que por cierto la hacemos en la “Escola d’hostaleria de Girona”, altamente recomendable, lástima que solo trabajen los mediodías entre semana.
    Me apunto para el 11-12, si venís de fuera podemos quedar el sábado al mediodía. ¿Cómo lo veis?

    #21
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Veremeros de Girona y alrededores.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Que suerte que teneis los que trabajais jejeje...
    Te recuerdo que me debes una,final de mes siempre estoy un dia entre semana por Girona capital otra vez jejeje....
    Acuerdate que hay un clubAmigas, que pregunto donde dormir.

    Un saludo

    #23
    Jeronimo

    Re: Veremeros de Girona y alrededores.

    Vamos a ver foreros si nos animamos,
    ¿Qué os parece en principio el sábado 12 de diciembre?
    Mediodía, Noche?
    TIPO DE COMIDA
    Nouvelle cuisine? Pagès?, Japonesa, Italiana, Mc Donals (si decidís el Mc. Yo me llevo la fiambrera).
    VINOS
    Maridajes, De la casa, Normales,
    PRECIO
    Menos de 50 €, más de 50€.
    ¿¿¿¿¿?????

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar