Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "

60 respuestas
    #41
    Carlos70
    en respuesta a david_sendra

    Re: Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "

    Ver mensaje de david_sendra

    Hola a todos!!
    yo confirmo asistencia al 99%, ya que han de operar a mi padre y aún no tiene fecha pero tal vez coincida con la fecha de la cata. Si fuese así no podría asistir, en cuanto lo sepa aviso.
    Respecto a lo del vino yo prefiero pagar la botella el día de la cata, ya que no tengo ningún Riesling y tampoco soy un entendido en este blanco alemán, aunque si me decís que lleve alguna la compro y la llevo.

    Saludos

    #42
    ricardeitor

    Re: Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "

    Hola, me apatecería mucho participar en vuestro grupo de catas. ¿ Cómo está el tema ? ¿ Hay posibilidad de asistir a vuestras "quedadas" ? Ya me contais algo.

    #43
    Josep_Gallego
    en respuesta a ricardeitor

    Re: Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "

    Ver mensaje de ricardeitor

    Gracias por tu interés, tenemos algunas personas "en reserva" ya que resultaba imposible por el local y las copas ampliar de momento el número de miembros, te añadimos al grupo con la esperanza de poder compartir catas algún día. Saludos.

    #44
    Vinsimes
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Joer Josep que te has convertido en el repipi de las catas jeje... El que quiera venir que venga... Si hace falta ya llevo yo vinos y copas de reserva para los reservas... y que paguen... Será por dinero...

    #45
    Josep_Gallego
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "

    Ver mensaje de Vinsimes

    Pero si tenemos ya cinco o seis personas además de los 14 que inicialmente somos, que más quisiera yo que montar grandes fiestas, lamentablemente hace falta algo de orden, el lunes tengo reunión con Alberto y David para el asunto, ya comentamos, igual necesitamos dinero para alquilar un local ...

    #46
    david_sendra
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Vinsimes.... Josep tiene razón tenemos que poner un límite mas que nada por el local, no porque no queramos.
    De todas formas mañana con Josep y Albeto lo hablamos y el día de la cata lo hablamos tranquilamente.

    Un saludo para todos!!!

    Grupo de Catas Valencia

    #48
    ConstanGarcia
    en respuesta a Alberto Izquierdo

    Re: Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "

    Ver mensaje de Alberto Izquierdo

    Hola a todos , confirmo mi asistencia y si no teneis problema llevare un par de botellitas de Hermann Donnhof "Hermannsholehle".
    Como ultimamente estoy un poco afonico , le he dado poderes de representacion a Josep el puma y para todo lo demas Mastercard...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar