Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "

60 respuestas
    #17
    schivas
    en respuesta a david_sendra

    Re: Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "

    Ver mensaje de david_sendra

    Bueno me alegro de que hayais formado un grupo con tantos conocidos y con tantas ganas de aprender, alguno se va a animar ha llevar un blog con las catas, con alguna foto de familia, de los vinos probados...ya se que el tiempo siempre es un problema pero solo hay una cosa mas bonita que compartir la experiencia del vino con 13 personas, hacerlo con todo aquel que quiera asomarse a la ventana de la cultura del vino.

    saludos y larga vida al grupo "Catas Valencia_El Mostagan "

    #19
    david_sendra

    Re: Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "

    Para Mostagan!!! Alberto te vendría bien el 3º lunes de septiembre que realizaramos la 1º cata? La temática será VIVA ALEMANIA!!!! Vinsimes Say jejejej

    Grupo de Catas Valencia

    #20
    Josep_Gallego
    en respuesta a david_sendra

    Re: Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "

    Ver mensaje de david_sendra

    Por mi parte conforme, a primeros de mes deberiamos ultimar los preparativos, por ahí alguno dice que por ser la primera podemos añadir cena de "sobaquillo", es una propuesta, seguimos hablando. Saludos

    #21
    Vinsimes
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Lo del sobaquillo me parece bien que cada alguno aporte algo para no cargar de trabajo a nadie, también hay qye ver que vinos llevamos no... un tope de entre 20 y 30€ por persona para que no haya grandes diferencias no?

    #24
    david_sendra
    en respuesta a Carlos70

    Re: Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "

    Ver mensaje de Carlos70

    Buenas a todos.

    Esta semana ya entramos en el mes de Septiembre y supongo que ya estaremos casi, por no decir todos en Valencia y sin vacaciones jeje..
    Como el día de la primera cata, recordemos que será el 3º lunes de cada mes, se acerca he decidido crear este post para que empevcemos a pulir los detalles de la 1º quedada.

    Cantidad de dinero a aportar
    Número de botellas
    Presupuesto por botella.

    Recordar que la primera cata, gracias Josep, será de VINOS BLANCOS ALEMANES

    TB CREO EN FACEBOOK EL DEBATE

    Un saludo y espera vuestra participacion

    Grupo de Catas Valencia

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar