Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "

60 respuestas
    #25
    Josep_Gallego
    en respuesta a david_sendra

    Re: Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "

    Ver mensaje de david_sendra

    En primer lugar, feliz regreso vacacional a todos.
    Considero que si somos 14, con 5 o 6 botellas debería ser suficiente, también depende de si luego cenamos de sobaquillo o no tal y como se planteó (habría que consultarlo con Alberto).
    Respecto al aporte de botellas considero que aquellos que tengan claro que van a aportar algo deben decirlo y cortar cuando ya haya cantidad suficiente. El precio de las botellas debería oscilar entre 10 y 30 €, salvo en el caso de personas que pueden aportar vinos de mayor coste de mercado sin que suponga coste para ellos. Los miembros que no haga falta finalmente que aporten botella pagarán 15 € cada uno, los cuales quedaran en fondo para la próxima cata o como fondo del grupo. Es una propuesta para empezar. Mi intención es aportar un vino. Gracias

    #26
    Roskilde
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Me parece bien; a mí me da igual aportar una botella de vino o dinero; si se acerca el día y no hay suficientes botellas de vino compro una y en caso contrario amoquino el dinero a quien corresponda. Respecto a lo de la cena, creo que debería avisarse con un cierto tiempo y en función de lo que se decida, poner dinero.

    #29
    Davinci2

    Re: Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "

    Ye fitipaldis acordaos de los reservas....Aunque yo en la Remirez de Ganuza me infiltro como sea y me encadeno a una mesa.

    SALUT¡¡¡

    #30
    FPardo
    en respuesta a david_sendra

    Perdonarme

    Ver mensaje de david_sendra

    Pero es que soy algo corto...¿Se está hablando de llevar una botella de blancos alemanes no? Nada del vino por si hacemos cena de sobaquillo ¿No?. En ese caso yo dispongo de algunos rieslings pero son básicos y no me parecen muy allá, yo prefiero pagar (15 o 20 o lo que sea) pero que si hace falta alguna botella para completar la cata tb puedo buscarla...

    Lo que hay que decidir es cual va a ser el canal de comunicación éste o el facebook porque me pierdo...

    Un saludo.

    #31
    Vinsimes
    en respuesta a david_sendra

    Re: Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "

    Ver mensaje de david_sendra

    Hay que definir la bebida y la comida... Qué llevamos una tortilla o un poco de queso... Falta organización... Yo llevaré como ya he dicho 3 botellas iguales de 375ml de vino Jjjjalemán..., pq somos 2 y para que haya para todos... Interesa saber el cupo, por lo menos que avisen los que no van a poder estar...

    #32
    david_sendra
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "

    Ver mensaje de Vinsimes

    Vamos a empezar a organizarnos sino será un cachondeo.
    Quien van asistir a la primera cata?

    David_Sendra
    Vinsimes
    Roskilde
    Gaspar77
    Felipe

    Os rogaría que confirmarais asistencia.

    Quien va a llevar botella?

    David_Sendra
    Vinsimes
    Josep
    Felipe

    Idem

    Y otra cosa.. ir dando ideas para la comida porque sino se nos va a echar el tiempo encima.

    Grupo de Catas Valencia

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar