Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "

60 respuestas
    #35
    Davinci2

    Re: Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "

    Yo ya digo que si falla alguien y decís el día me apunto, si se puede claro.

    SALUT¡¡¡

    #36
    Roskilde
    en respuesta a Davinci2

    Re: Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "

    Ver mensaje de Davinci2

    Yo prefiero poner dinero y en las próximas catas llevar botella de vino.
    En cuanto a la cena, una opción sería llevar empanadillas, quesos y embutido ibérico (jamón, lomo)aunque no pegue mucho con los vinos blancos. Aunque a mí particularmente me gusta cualquier combinación. Encargar una buena empanada gallega también sería una opción.
    Otra cuestión: la fecha es el tercer lunes de cada mes, o sea, la primera sería el 21 de septiembre, ¿no?, y ¿la hora?.

    #37
    david_sendra
    en respuesta a Roskilde

    Re: Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "

    Ver mensaje de Roskilde

    Buenos dias a todos.

    Estaria bien traer embutido y quesos, aunque la opcion de la empanada también me gusta jejeje.
    Supongo que la gente irá dando opiniones respecto a la comida.
    Y la hora supongo que será a las 8:30 como la primera reunión, de todas formas eso nos lo tiene que confirmar elmostagan que es el dueño del local.

    Por cierto han abierto la inscripción para el nuevo desafío... correr insensatos!!! ejje

    Grupo de Catas Valencia

    #38
    juanjus
    en respuesta a david_sendra

    Re: Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "

    Ver mensaje de david_sendra

    Hola "enveraos",

    Como bien sabeis alguno de vosotros que me conoce, soy un "rieslingnano" nato, acabo de volver de Germania, todavia con el "jet lag" y la acidez en el esmalte dental, yo aporto botellas, que no me faltan, ja,ja,,...

    Contad con Nahe, Rheinghau, básicos y algún Groses Gewachs que se me ocurra y si hay fondo para costearlo puedo acercar un "eisebein" (90-100 € los 3/8) de añada que me queda.

    Eso ya lo decidis.

    De haber sabido lo de la cena me traigo una "struder" pero bueno un bizcocho de manzana casera lo arregla,...

    #39
    Vinsimes
    en respuesta a juanjus

    Re: Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "

    Ver mensaje de juanjus

    Juanjo guarda las botellas para una cata de alemania que tenemos este mes. Enviame un mail con vinos posibles... 6 botellas de cada porque hacemos dos tandas de 25...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar