A la atención de catachán...

49 respuestas
    #43
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: ! AUPA ZARAGOZA ¡¡,

    Ver mensaje de G-M.

    Ayyy... el furbol o fúbol, como nos transforma. La verdad es que cada año que pasa soy menos forofo, este año se me ha caído la baba viendo jugar al Barça, pero eso no quita que quiera que pierda hasta en los entrenamientos.
    A Javier algún día tendría que decírselo si es que somos amigos, además, con lo señor que es, en próximos encuentros lo pasaremos bien alrededor de este tema.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #46
    G-M.
    en respuesta a Javier46

    Re: ! AUPA ZARAGOZA ¡¡,

    Ver mensaje de Javier46

    No, a mi me pasa como a Oti.
    Nací del Zaragoza, pero cada vez soy menos forofo. Para mi el fútbol es un divertimento, no una religión. Ni siquiera la religión es una religión.
    Me alegro cuando gana el Zaragoza, pero no sufro en demasía si baja o no sube.
    Te aseguro, y no quiero ser presuntuoso, que vivir en varias ciudades te cambia. Estoy muy orgulloso de ser maño, pero al salir de tu ciudad lo ves todo como con más distancia y objetividad. No digo que sea bueno, ¿eh? Solo digo que esto suele pasar a los "ex-patriados". Valoras cosas que antes no valorabas de tu tierra, y quitas valor a otras.
    En el tema de los deportes me alegro de verdad de que me suceda lo segundo. No veas como sufría yo viendo a Conchita Martínez, qué irracional. Cuando ganó Wimblendon no disfruté ni un segundo. Solo sufrí hasta que terminó.
    Ahora, viendo a Nadal, disfruto (también sufro, pero menos, mucho menos)
    Confieso sin embargo que tengo algo que odio tener, un "anti". Tengo un anti, soy anti-Hamilton, y mira que me fastidia, pues me definiría como "anti-antis". Eso sí que me parece patético como tú dices, ser "anti algo", así que tienes razón, soy patético. Pero me lo quitaré ;-)

    #47
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: ! AUPA ZARAGOZA ¡¡,

    Ver mensaje de G-M.

    No sufras por la Fórmula 1 querido amigo, más que deporte es ingeniería.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #48
    frederic
    en respuesta a G-M.

    Re: ! AUPA ZARAGOZA ¡¡,

    Ver mensaje de G-M.

    Yo, como puedes comprender, soy culé de toda la vida y, ahora además socio desde hace varios años y, claro, es muy diferente mi postura a la tuya, pues el deporte siempre ha sido mi gran preferencia por haber ganado muchas copas y medallas de oro en el voleibol allá por los años 70-71 y 72, luego me hice árbitro y ganaba un montón de pelas de entonces yendo a arbitrar por toda catalunya, peró después vino la boda y se acabó todo... qué años aquellos !
    y ahora a vivir de las grandes tardes-noches q nos ha deparado el gran barça y q continuará haciéndolo, puedes estar bién seguro, pues yo sigo pensando en las 8 copas q nos pueden traer los "ziga-zaga" del pep esta temporada y, de no ser así, te vas a quedar sin laurel, pues supongo q se cumplirá todo lo previsto y no te preocupes, te lo bien aseguro, q podrás brindar a nuestra

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar