A la atención de catachán...

49 respuestas
    #34
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ! AUPA ZARAGOZA ¡¡,

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Javier46 no va de coña, se toma muy en serio esto del Valencia y del fútbol... Los domingos, en lugar de ir a misa, va a darse una vueltecita por Mestalla y echa unas furtivas lagrimillas mientras rodea pausadamente el estadio...
    Y si el Valencia pierde.. ¡no cena!
    Tú fijate cuando hay partido: no leerás ninguna nota suya de cata, y es raro, al día siguiente de cuando el Valencia pierde
    Tenías que verlo, todo lo educado que es en el 90% de su vida, como cambia cuando le mentas al madrí, o a cualquier equipo de furbo que no sea el ché...

    #35
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: ! AUPA ZARAGOZA ¡¡,

    Ver mensaje de G-M.

    No me lo creo, y no precisamente que no sea forofo y antimadridista, los del valencia tienen mucho de estas dos cosas. Lo que no me creo es que ni cene ni beba vino, de Javier no me lo creo.
    Me pasa como a ti, me gusta el Levante, aunque el azulgrana me dá grima. Si rascas más descubres mi verdadero equipo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar