A la atención de catachán...

49 respuestas
    #28
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: ! AUPA ZARAGOZA ¡¡,

    Ver mensaje de G-M.

    Pues a partir de ahora... vino cabezón, aunque solo sea por similitud. Es que queremos vivir ¿sabes?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #29
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ! AUPA ZARAGOZA ¡¡,

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pero Gallo, ¿estás bien?
    A ver, primero, como estoy seguro de que te has percatado, es coña.
    Y segundo, de todos los torneos que le restan jugar al Barça para ganar 8 títulos este año, en ninguno de ellos juega ni el Valencia ni el Zaragoza: Gamper, Copa Catalunya, Supercopas varias....
    VIVE, hombre!!! VIVE!!!

    #30
    frederic
    en respuesta a G-M.

    Re: ! AUPA ZARAGOZA ¡¡,

    Ver mensaje de G-M.

    Molt bé, sí senyor, aunque sea por escribirlo en el foro me doy cuenta de q eres un valenciano muy cachondo q nos alegras el foro, pq en el fondo ya sé q tú eres del valencia, supongo de toda la vida, y ya teneis suerte de q ningún partido lo tenemos q jugar contra el valencia, sino ya estarias sufriendo, no faltaria más, con

    #31
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: ! AUPA ZARAGOZA ¡¡,

    Ver mensaje de G-M.

    Pues claro, yo voy de coña, tu vas de coña, ellos van de coña... incluso frederic va de coña. Solo era una broma y sigue así de animadora, que me encantas :-).
    Me gusta el fútbol pero ya no es como antes, que recuerdos tengo de José Legrá corriendo la banda, Urtain rematando de cabeza, gran defensa ese Torrebruno... y que gran portero El Fari, eso sí, cantaba un poco.

    Tu también, VIVE, pero no muy lejos que tengo ganas de que nos juntemos de nuevo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #32
    G-M.
    en respuesta a frederic

    Re: ! AUPA ZARAGOZA ¡¡,

    Ver mensaje de frederic

    Jeje, cachondo sí intento serlo, pero soy maño afincado en Valencia, y soy del Zaragoza de toda la vida (aunque no soy muy apasionado en el fútbol, para mi no es ninguna religión). Soy simpatizante también, por este orden, del Levante y del Valencia (aunque Javier46 no me deja, dice que no me lo merezco) porque vivo aquí desde hace 9 años, pero también me cae bien el Barça porque viví en BCN 2 bonitos añitos. Y me resultan muy simpáticos el Racing (también viví ahí una temporada) y el Atlheti.
    Ya ves que no soy muy hincha, pues para mi no es excluyente ser de un equipo a la vez que de otro. Quizás el haber vivido en varias ciudades me ha despellejado de arraigos locales de este tipo. Es más, si un año juega el Madrid bonito, me gusta que gane también.
    Y por supuesto, si juegan competiciones internacionales, soy de siempre del equipo español, sea quien sea.
    Lo que no quiere decir, jeje, que no piense que...: ¡¡¡no ganáis las 8 ni de coña!!!! jeje
    ;-)
    Un abrazo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar