Felicidades al Barça Campeón de la Copa del Rey de España!!!!!! Cata de Tintos con Suomi!!!!!!

40 respuestas
    #33
    Javier46
    en respuesta a frederic

    Re: Felicidades al Barça Campeón de la Copa del Rey de España!!!!!! Cata de Tintos con Suomi!!!!!!

    Ver mensaje de frederic

    Perfecto . El 27 la proxima cita. Esperare aver si se abuchea el himno de la Champions. Y veremos quien es el campeon de Europa.

    #34
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: Felicidades al Barça Campeón de la Copa del Rey de España!!!!!! Cata de Tintos con Suomi!!!!!!

    Ver mensaje de Javier46

    Pues su excelentisimo Real Madrid, quien va a ser!!
    venga Floren, dejate de chorradas y vamos al toro, a superar la docenica y tal (a-futbolistico, pero por fastidiar... catalán del sur)

    #35
    Javier46
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Felicidades al Barça Campeón de la Copa del Rey de España!!!!!! Cata de Tintos con Suomi!!!!!!

    Ver mensaje de in vino veritas

    Es a mi? Eso no me lo diras delante de un Yquem, un Silex , un Confuron o un Coche-Dury, por poner algun ejemplo................ Entiendes la indirecta.....? :-)

    #36
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: Felicidades al Barça Campeón de la Copa del Rey de España!!!!!! Cata de Tintos con Suomi!!!!!!

    Ver mensaje de Javier46

    Jajaj, te eché de menos anoche, cenando aqui con un ilustrisimo forero, que si manzanillicas de navazos, que si algun billecarcico, que sin un Weimbach L'Inedit, que si un Monprivato 99 de Mascarello (Giussepe)... en fin, un sufrir sin parar con Cayetano dando caña y escoltado, ni más ni menos que por Iñaki (antes Envero, aún a día de hoy hermano de Arancha).

    en cuanto pase este mes te cojo el guante, que nos lo vamos mereciendo ya, joer!!

    #38
    Guismet
    en respuesta a Javier46

    Re: Felicidades al Barça Campeón de la Copa del Rey de España!!!!!! Cata de Tintos con Suomi!!!!!!

    Ver mensaje de Javier46

    El querer apagar los pitos y abucheos es un sintoma poco democratico(sera por la herencia de franco).Yo creo que es una polemica esteril promovida por los opinadores profesionales y periodistas agradecidos y fieles a la voz de su amo

    #39
    Javier46
    en respuesta a Guismet

    Re: Felicidades al Barça Campeón de la Copa del Rey de España!!!!!! Cata de Tintos con Suomi!!!!!!

    Ver mensaje de Guismet

    Estoy de acuerdo contigo. Lo unico que digo es que a mi, personalmente, me traen al pairo los pitos y los abucheos. Igual que me trae al pairo si se sienten españoles o no. Nada mas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar