Felicidades al Barça Campeón de la Copa del Rey de España!!!!!! Cata de Tintos con Suomi!!!!!!

40 respuestas
    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a schivas

    Corten, cooooorten!

    Ver mensaje de schivas

    Me encanta el paté de oveja churra y el queso de oveja merina.
    Señores de Verema ya pueden Uds. pasar este hilo al foro de gastronomía.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    frederic
    en respuesta a alexy

    Re: Felicidades al Barça Campeón de la Copa del Rey de España!!!!!! Cata de Tintos con Suomi!!!!!!

    Ver mensaje de alexy

    Eso de "patético" es un insulto para los miles de aficionados -de ambos equipos, muchos más los del athletic- y van al campo de fútbol para ver jugar al fútbol y no a la política como tú lo haces. ya he dicho q hubieran tenido q poner los himnos de los 2 equipos de fútbol y no un himno político como hicieron, pues los jugadores juegan al fútbol y no a la política y por eso recogieron unos la copa y los otros la medalla y el rey tanto atendió a unos como a los otros, siempre con la misma sonrisa, pq estas cosas -como persona inteligente q es- se la rebufan, y respeta -no como tú y otros- la opinión de millares de personas aficionadas las cuales van a ver buen fútbol y no a oir himnos q son políticos y no pertenecen al fútbol.
    si a mi me hubiera gustado la política me hubiera sacado el carnet de un partido político, peró como me gusta más el fútbol, me saqué el carnet de socio del gran barça, y a celebrarlo con

    #21
    frederic
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Felicidades al Barça Campeón de la Copa del Rey de España!!!!!! Cata de Tintos con Suomi!!!!!!

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    No hay q hacer demagogia cuando hay miles de personas q piensan diferente de ti, hay q tener más respeto a estas personas y las opiniones de los demás hay q respetarlas aunque -si quieres- no compartirlas, peró nunca con demagogia.

    #22
    frederic
    en respuesta a schivas

    Re: Felicidades al Barça Campeón de la Copa del Rey de España!!!!!! Cata de Tintos con Suomi!!!!!!

    Ver mensaje de schivas

    Schivas, cuanta razón tienes, aunque haya algunos q no lo quieren ver así, pues q recuerden q ya estamos en tiempos de casi la décima parte del siglo XXI, con

    #23
    Javier46
    en respuesta a frederic

    Re: Felicidades al Barça Campeón de la Copa del Rey de España!!!!!! Cata de Tintos con Suomi!!!!!!

    Ver mensaje de frederic

    Me parece muy bien tu comentario. Espero que se entienda que, cuando se juegue la proxima final de Champoions haya mucha gente en el estado español, igualmente de respetable , que vaya a favor del Manchester. Es entendible , no?

    #24
    alexy
    en respuesta a frederic

    Re: Felicidades al Barça Campeón de la Copa del Rey de España!!!!!! Cata de Tintos con Suomi!!!!!!

    Ver mensaje de frederic

    Demagogia la hacen todos esos que pitaron. El respeto hay que ganarselo y no creo que sea la forma de ganarselo con esos actos. Esos miles de aficionados como tu dices, faltaron al respeto a unos cuantos millones de espectadores.
    Respeto pero no comparto. Tengo derecho.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar