Coooopa...Liiiiga...y Champiossss

62 respuestas
    #34
    catachan
    en respuesta a frederic

    Re: donde vereis la final de la Chapions

    Ver mensaje de frederic

    ...Y con quien, en casa estaremos los mismos que en la Eurocopa y...España gano, por lo tanto repetimos....de vino no, ya que tomamos el ultimo Aquilon 04.

    saludos

    #35
    frederic
    en respuesta a catachan

    Re: donde vereis la final de la Chapions

    Ver mensaje de catachan

    La veremos con la familia y con el cava gran claustro cuvée especial brut nature de perelada, además de un finca dofi 2002 de álvaro palacios -eso sí, decantado 3 o 4 horas antes- i lo celebraremos con

    #36
    AntoDavila
    en respuesta a catachan

    Re: Coooopa...Liiiiga...y Champiossss

    Ver mensaje de catachan

    He estado sin ordenata unos días y es que el mariquita no tolera el champagne, le cayo un pequeño chorreo (es que Boluda es la leche) y tres dias durmiendo la "mona".

    FELICIDADES A TODOS LOS AFICIONADOS AL FUTBOL. Si eres aficionado por coones te tiene que gustar como juega el Barça.

    !! SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO !!, ganemos o no ganemos la Copa de Europa (dejar las mari..co..nadas de la Champion por favor), el mejor futbol del 2008-2009 en el MUNDO MUNDIAL, lo ha hecho el Barcelona.

    Salut a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #38
    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: Coooopa...Liiiiga...y Champiossss

    Ver mensaje de catachan

    Como sea del 96 me paso por casa de Alex para recogerlo y nos plantamos allí para el descorche.

    Un abrazo amigo Jesús, ya hablamos para lo del fín de semana del 5 de Junio.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar