Coooopa...Liiiiga...y Champiossss

62 respuestas
    #9
    Javierbb

    Re: Ya tenemos la Liga

    Pos eso, felicidades a todos los barcelonistas del foro.....Nos queda el día 27 para el trébol. A ver si tenemos un buen día y a celebrarlo.....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #12
    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: Coooopa...Liiiiga...y Champiossss

    Ver mensaje de catachan

    ¿Y qué tienes preparado para descorchar para la Liga y la Champions?

    Un abrazo Don Jesús.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #13
    catachan
    en respuesta a abeltran

    Re: Coooopa...Liiiiga...y Champiossss

    Ver mensaje de abeltran

    Gracias Álvaro, Dom Perignon Rosé 98.....El dia 27, igual que la de anoche...añada? un poco mas...mayor pero que para mi esta mucho mas joven que esta.

    Un abrazo ya te llamare.

    #15
    juanfernandez
    en respuesta a catachan

    Re: Coooopa...Liiiiga...y Champiossss

    Ver mensaje de catachan

    Buenos dia Jesus, para mi el futbol que gane el mejor ni fu ni fa, pero al brindi con Dom Perignon me apunto.
    Os e mandado al correo de la terrassa del vi el cartel de la 4 cata popular de las fiestas de las Arenas si estais interesados en venir correr que quedan pocos tikes creo que valdra la pena, hemos dejado en manos la presentacion y escoger los vinos a Vila Viniteca.

    Saludos, Jesus
    www.dolasarenas.com

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar