Coooopa...Liiiiga...y Champiossss

62 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a catachan

Re: Coooopa...Liiiiga...y Champiossss

Ver mensaje de catachan

Lo que más me gusta de tí es que descorcharás, independientemente del resultado.
    en mi caso mas o menos igual, independientemente incluso de que haya o no partido.

y por Nadal no abres nada?

catachan
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Amigo Sal-inv-sén, parece Sueco cooño, hoy la cosa ha sido mas suave, esta mañana a las doce unos berberechos, con blanco del Somontano masache de bodegas Pirineos, selección Verema, para la comida, Côtes du Rhône, Parallèle 45, de Paul Jaboulet aîné y un Champagne Veuve Cliquot Ponsardin Rosé, esta ha caído entera.

En cuanto abrir y brindar cualquier motivo es bueno, si la compañía y la botella están a la altura, además es fácil porque soy bajito.

Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Y si gana el Barcelona me acabaré el vi ranci de Celler Batea que tengo fresquito en la nevera dentro de un porrón.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar