Coooopa...Liiiiga...y Champiossss
Re: Coooopa...Liiiiga...y Champiossss
Ver mensaje de catachanLo que más me gusta de tí es que descorcharás, independientemente del resultado.
en mi caso mas o menos igual, independientemente incluso de que haya o no partido.
y por Nadal no abres nada?
Ver mensaje de in vino veritasAmigo Sal-inv-sén, parece Sueco cooño, hoy la cosa ha sido mas suave, esta mañana a las doce unos berberechos, con blanco del Somontano masache de bodegas Pirineos, selección Verema, para la comida, Côtes du Rhône, Parallèle 45, de Paul Jaboulet aîné y un Champagne Veuve Cliquot Ponsardin Rosé, esta ha caído entera.
En cuanto abrir y brindar cualquier motivo es bueno, si la compañía y la botella están a la altura, además es fácil porque soy bajito.
Ver mensaje de in vino veritasYo si gana el Manchester descorcharé un Billecart Salmon Rosé.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroFelicidades una buena elección, solo por el Champagne....
Ver mensaje de catachanJa,ja... me encanta ver como caes en mi red.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Javier46Y si gana el Barcelona me acabaré el vi ranci de Celler Batea que tengo fresquito en la nevera dentro de un porrón.