Coooopa...Liiiiga...y Champiossss
Re: Coooopa...Liiiiga...y Champiossss
Ver mensaje de in vino veritasTu ya sabes amigo, cada cosa dentro de su trama hermano.
Un buen vino con buena compañia y no hace falta...nada mas.
Ver mensaje de catachanJesus no vaciles que tu en un fin de semana o pequeña escapada ya sabemos de lo que eres capaz.....no jodas ahora¡¡¡
Ver mensaje de in vino veritasTe veo en tu papel, Te reto a un duelo ¡¡¡pistolero ¡¡¡¡ ;-))))
Ver mensaje de AntoDavilaAntoliano, piensa q de aquí en adelante te tendrás q levantar cada vez q se gane una copa más, pues hay 3 copas más en juego a disputarlas por nuestro GRAN BARÇA, o sea : la supercopa de espanya -contra el athlètic de bilbao- , la intertoto -champions contra recopa de europa- y la intercontinental, y, además, la copa de catalunya, o sea, q hay celebraciones para rato, y no hablemos de la temporada próxima, pues entonces ya me pierdo, una abraçada i
Ver mensaje de fredericSi Frederic llevas razón me temo (ja, ja, ja,) que me tendré que levantar muchas veces más.
El año que viene será mucho más dificil, el ser humano no puede soportar mucho tiempo una presión tan grande y por supuesto los INIESTA, XAVI, MESSI, etc. etc., es imposible que sigan jugando también, sería la perfeccion. (ojalá me equivoque).
Un abrazo fuerte, VISCA EL BARÇA y mucha salud.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavila
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbJavi muchas gracias por la foto del camp nou, muy espectacular, desde luego seria una gozada poder disputar la final de la chanpions en el bernabeu y q los finalistas fuesen el real madrid-barça, y q gane el mejor -por supuesto el GRAN BARÇA- resonando los himnos de los 2 equipos q son los q verdaderamente tienen q sonar en una finalísima, todo lo contrario de lo q pasó en la final de copa, esperaremos hasta entonces para comprobarlo, con