Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

240 respuestas
    Javierbb

    Ale, queríais rollo, pues ya lo tenéis !!!!!!!!!!!!!!!!

    Buenos días de nuevo,

    Ya me he levantado de la siesta...... Que mañana.... Ha venido a verme Farruquito, Trotsky y otra que todavía no he bautizado (tiempo al tiempo). El de los Gipsy Kings encima me ha medio lanzado un mal de ojo...anda que estaba yo para esas cosas, al final nos hemos arreglado y me ha invitado a comer un día a su casa.

    Por petición popular de ayer por la noche realizaré el reportaje de los vinos degustados (al menos de los que me acuerdo).

    Me encantaron ambos portugueses (Manel a currar con la Kdd de Portugal) felicidades tanto a Raúl como a Manel, los nombres….. me acuerdo del de Raúl, “Grous” un vinazo, pero tanqui Manel, la bombita que presentaste (de cuyo nombre no logro acordarme) estaba de cine.

    El “Abades 2000”de Abadía Retuerta de vicio, parecía recién embotellado, tiene vida para muchos años, una lástima Paco que se te hayan terminado. ¿Alguien tiene previsto visitar la bodega??? Yo quiero alguna botellita!!!!!!!.

    Remelluri 2006 blanco: Un blanco fuera de lo común, no sabía que tantas variedades cupieran en una botella. Muy rico, pero quizás demasiado prematura su apertura…Dentro de unos añitos seguro que será un fuera de serie. Felicidades a Sonia y a Pepe, gracias a vosotros he conocido este gran blanco que desconocía.

    Lastima del baño que le dio don Jesús al Mengoba, sigo creyendo que está muy rico…. No pondré escusas, tranquilo Jesus, no estaba aguado.

    El Torremilanos, me parece que era el “Los Cantos”, lo cierto es que no era muy expresivo, otro que creo que fue un infanticidio, dándole un tiempo, seguro que es un gran vino. Roberto, yo me apunto las cosas y tienes una promesa que cumplir….

    Palacio de Bornos, un vino muy refrescante, muy bien para aplacar la sed tras el paseo por Terrassa con Roberto.

    Hipperia, bueno lo lleve por la novedad, desde luego sois unos maestros, acertasteis las variedades y todo, si es que no se os puede poner ni una trampa. Si me lo hicierais a mí, solo acertaría diciendo que es tinto y la añada, claro, lo pone en la botella. Me gusto, pero con tanto calor se hace pesado.

    El Pedrouzos, nada que decir, ya comenté que ese vino no necesitaba defensa, el solo se defiende muy bien. Es un orgullo personal haber acertado con el vino, gracias a todos en mayúsculas (pero sin gritar).

    Por último, Don Jesús…… Si es que, no te voy a decir lo que eres porque estamos en horario infantil, pero ya te daré yo riojón……. Nos deleitó con un “Mouton Rothschild 2001” que creo que sobra cualquier comentario al respecto……. Por cierto, tu también tienes pendiente una Kdd, a currar se ha dicho…. Bueno, si necesitáis ayuda alguno de los dos, contar conmigo para lo que sea.

    Seguiría un par de días más, pero creo que ya he soltado todo lo que tenía dentro, por lo que de nuevo daros las gracias a tod@s y hasta la próxima, que espero que sea pronto.

    Un abrazo a tod@s,

    Javier

    PD: Jessica, alta ya!!!!!!!!!!!!

    Gracias a la gente del Colmado, por la paciencia que tuvieron con todos nosotros.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    catachan
    en respuesta a Javierbb

    Re: Ale, queríais rollo, pues ya lo tenéis !!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Javierbb

    Al mejor cronista Javier, como te esplicas tio, mira que algunos se acordaran, gracias a lo que tu esplicas.

    Que no hay que mezclarrr, demasiada agua con hielo y limón, hacer como Francesc y un servidor, vino dulce.

    por cierto hay que volver ya que el San Roman Magnum 2004 esta alli....y se como las gastan algunosssssss

    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Ale, queríais rollo, pues ya lo tenéis !!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de catachan

    Estoy en la puerta del Colmado para beber ese San Román, ¿Dónde estás????........ En serio, guárdalo, ya has cumplido más que de sobras con el vino que nos obsequiaste a todos.... A ver si nos vemos un viernes para comer…….. Tiene que ser un sitio donde nos dejen llevar una botella que nos tenemos que beber a medias.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Maxtit

    Re: Ale, queríais rollo, pues ya lo tenéis !!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Maxtit

    A ver si alguien más se anima a poner "su" crónica......Creo que todos debemos aportar nuestra opinión para seguir creciendo entre todos.....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Ale, queríais rollo, pues ya lo tenéis !!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Javierbb

    Es que a mí los 40 me han provocado un ataque repentino de Alzheimer... sólo recuerdo la comida... sobretodo los quesos :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar