Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

240 respuestas
    mannel
    en respuesta a Maxtit

    Re: ¡¡¡POR FIN!!!

    Ver mensaje de Maxtit

    Ondia que bien hace un porron que no cato vinos de autor.....
    Felicidades por la iniciativa!!!
    Creo que voy a cambiar mi botella por un tetabricks del condis"Pago Carrer Girona"tiene varios zarzillos de plata y Parker todavia no lo ha catao...
    fins el vespre

    Maxtit

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    QUE RESACA TENGO DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......................... Pedrouzos
    Maxtit

    Prologo al Reportaje de Javierciño

    Gracias Sonia por la organización. A los demás gracias por el Holema ( Hola de verema )y la compañia. Fué muy divertido.

    En cuanto a los vinos destacaría:

    Remelliure Blanco: Un sabor mineral evolucionado, equilibrado, gustoso. Molt Be que se dice.

    Pedrouzos: Fué el mejor de la noche para mi, un vinazo. Javier gracias por ello.
    En los tintos no encontré nada que me volviera loco. No me emocionaron, pero la temperatura, estación y aire no les ayudaban nada.

    Por cierto Francesc volvio a zamparse 3 cazuelas de Rabo de Toro, de hecho yo estaba a su lado y cuando se acabo la última cazuela se me pusieron de corbata. Digo como quiera seguir, eunuco ego sum!!!!!

    Javierbb
    en respuesta a Maxtit

    Re: Prologo al Reportaje de Javierciño

    Ver mensaje de Maxtit
    Buenos días por la mañana, Como madrugas Roberto, no voy a decir nada más.....no puedo. Estoy de suerte, todavía no han llegado los Gipsy Kings.....Ojalá no vengan hoy. Dejo la afoto sin más Voy a seguir con mi mineralidad y la resaca, Sonia gracias por todo, Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Francescf
    en respuesta a Maxtit

    Re: Prologo al Reportaje de Javierciño

    Ver mensaje de Maxtit

    Eso pasa cuando te ponen para comer:
    - Corazones de alcachofas con vinagre balsámico y parmesano.
    - Rodaja de patata con butifarra y queso de cabra. Osé probarlo, aunque la copa de vino se vació de un solo trago... por no hacer una guarrada delante de todos.
    - Berenjena con más queso de cabra
    - Y para acabar de fastidiarlo, surtido de quesos, que olía la habitación como el vestuario después de un partido de fúrbo :-)

    Es que ni hecho a propósito... :-O

    Si no llega a ser por el chorizo, la morcilla con membrillo y el rabo de vaca me muero de inanición, porque... ¿no pretenderás que cene sólo una ostra, un pincho de atún y un pincho de salmón? :-D Mírate alguno de mis comentarios de restaurantes y verás que ayer me contuve... a ver si este año me entra el bañador que compré el año pasado... jajaja.

    Coincido contigo en lo del Pedrouzos. Realmente bueno. También me gusto mucho el primer vino portugués que trajo Raúl... aunque no recuerdo el nombre ;-P

    Y no me extraña que tuvieras resaca... Y no le eches la culpa al vino, sino a los tropecientos gin-tonics que tomaste después ;-P

    A ver si lo repetimos pronto... pero esta vez sin tanto queso :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Prologo al Reportaje de Javierciño

    Ver mensaje de Javierbb

    Ahí falta la botella de ginebra que os pimplasteis después de la cena... y encima no había Clos Atlanta... ¡Mu mal!

    Ponte algo de Kamela... para irte ambientando ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar