Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

240 respuestas
    Francescf

    ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!!!

    Hacía tropecientos años que no me cantaban el cumpleaños feliz... tan desafinado. jajajaja.

    En serio, una cena-cata encantadora... y, además, amenizada por la presencia de Sonia y... su amiga (en cuanto se me pase el dolor de cabeza, seguro que me acuerdo del nombre). Espero que el sector femenino se anime a participar en estos encuentros más asiduamente.

    Lo dicho, que podamos repetirlo muchas veces más.

    P.D. para la amiga de Sonia: Apúntate ya a verema, que así podremos consultar tu nombre cuando la resaca no nos permita recordarlo ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Sonia_BCN
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!!!

    Ver mensaje de Francescf

    Muchísimas gracias también a vosotros por asistir a la convocatoria, es una pasada comprobar que detrás de tanto nick hay gente encantadora. Me gustaron en especial el Pedrouzos, los dos portugueses, el Abades de Abadia Retuerta y fue alucinante poder probar la joyita sorpresa de Jesús (muchas gracias señor. En fin que ahora seguro que las próximas no me las pierdo por nada del mundo, y supongo que Jéssica tampoco. Gracias una vez más a tod@s. Ya estoy pensando en algo sorprendente para la próxima.

    Francescf
    en respuesta a Sonia_BCN

    ¡¡¡Eso es...!!!

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    ¡¡¡JESSICA!!! Te prometo que lo tenía escrito... pero me ha venido a la cabeza Jessica... Fletcher, la protagonista de "Se ha escrito un crimen"... y pensaba que la sinápsis me jugaba una mala pasada... ¿Estaré creando resistencia como Manel y Raúl...? :-D

    Respecto a lo de la próxima quedada, please, que no incluya ningún cumpleaños... que el día que nos grabe alguien vamos a tener que cambiar de país ;-P

    Un besazo.

    P.D. Mis disculpas a Jessica por mi mala memoria. Con lo reguapísima que es, mejorando lo presente, no tengo perdón.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    pepecano
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!!!

    Ver mensaje de Francescf

    Habia otro que tambien sufrio con el queso, pero aparte de la anecdota estuvo muy bien, buen ambiente, buenos vinos, que mas podemos pedir.
    Me encanto el Pedrouzos, me gusto mucho el Abades de Abadia Retuerta, el frances de Jesus estaba un pelin caliente pero fantastico y de los dos portugueses me gusto el Grous el de Raul para que me entiendas

    Francescf
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!!!

    Ver mensaje de pepecano

    Gracias por recordarme el nombre del vino... y hasta la próxima, que sea en breve :-)

    Lo de mi resaca sin duda se debe a la falta de práctica ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar