Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

240 respuestas
    Maxtit
    en respuesta a Javierbb

    Re: Ale, queríais rollo, pues ya lo tenéis !!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Javierbb

    Bueno ayer, se dió por inaugurada mi semana de celebración de mi cumpleaños. Cenita en casa pero acompañado por un BOLLINGER GRANDE ANÉE 1999. Una experincia increible: Una acidez perfectamente estructurada en boca pero sin embargo nada en el post gusto, exactamente esto es lo que me encanta. Una burbuja medía, color oro intenso casí ambar. He redifinido mi esquemas después de esto.

    Super chulas las fotos. Vaya grupo!!!!!

    mannel
    en respuesta a vinoso

    Re: Ale, queríais rollo, pues ya lo tenéis !!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de vinoso

    Ho havem vist...vergonzoso que os junteis con un tipo como yo y encima que esa verguenza caiga sobre vuestras familias y el estigma os acompañe por generaciones....y encima todavia era antes del perjudique, a la hoguera las fotos y el responsable de las mismas.
    Fue bonito hasta el fin del anonimato...
    Quedamos en no contar nada del Pedrouzos y alguien se ha ido de la lengua, a la hoguera tambien.
    Y puestos a sacar los trapos sucios tengo afotos despues de los barrriles de gin-tonics es una amenaza.....peazo bribones
    Un abrazo intimo y pendenciero

    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Ale, queríais rollo, pues ya lo tenéis !!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe,

    Pero me parece que en el colmado han cogado una foto con un texto que dice "WANTED", te parece que no hemos quedado muy mal???? Pues repetimos otro día, eso sí, cuando haga algo de fresquillo, que el tema de la ventilación no estaba muy bien solucionado.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Maxtit

    Re: Ale, queríais rollo, pues ya lo tenéis !!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Maxtit

    Felicidades Roberto,

    Vaya inicio de la semanita....Que envidia.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a mannel

    Re: Ale, queríais rollo, pues ya lo tenéis !!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de mannel

    Pero que dices mannel, si eres la alegría de la huerta.... Que quede claro que yo no he levantado la liebre del Pedrouzos..... de todas formas, ya no acordaba de ello. No se te ocurra sacar las fotos esas que se donde encontrarte.....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar