Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

240 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de Javierbb

    Te telefoneo y quedamos.

    De los vinos portugueses, ni intento recordar los nombres. Puede que el comenta Pepecano sea el mismo que digo yo. Él domina el tema muchísimo mejor que yo... que todavía me lío con los españoles ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Javierbb
    en respuesta a Maxtit

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de Maxtit

    Hola Roberto,

    No pasa nada, seguro que ese ribera que tienes para probar está bien rico, y si no es así, tranquilo, te lo tiraremos por la cabeza....jejeje.

    Yo prometí aportar dos cosas nuevas, pero anuncio que una de ellas me ha fallado, la tengo, pero no está en condiciones, lo probé el viernes pasado y no me gustó nada. De momento solo llevaré un vino nuevo. El otro descansará unos meses para ver su evolución.

    Como vas a ir??? Tu luego te vas a Sabadell??? El jueves hablamos de esa compra que tenemos a medias, a ver si convencemos a alguien más que se quiera apuntar........

    Un abrazo y hasta el jueves,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Maxtit
    en respuesta a Javierbb

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javier, yo luego vuelvo a Sabadell pero te puedo acercar a la ida. Saldré de mi restaurante directamente para allá.
    Francesc igualmente supongo que bajará luego a Bcn.
    Si necesitas transporte ya me dices.

    Saludets.

    Sonia_BCN
    en respuesta a Maxtit

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de Maxtit

    Hola Roberto,
    pensaba que hacias trio con Francesc y Javier pero cap problema, así probamos más (creo que es mejor. Yo estoy de congreso así que he quedado con Javier y Francesc en la puerta del hotel AC Barcelona sobre las 19:30 (espero que pueda ser un poco antes) para que me pasen a buscar y de allí directos al Colmado. Nos vemos el jueves.

    Sonia_BCN
    en respuesta a Francescf

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesc, os va bien quedar delante del AC Barcelona, es el hotel que está justo al lado del CCIB y se puede aparcar perfectamente en la zona de la parada de taxis o carga y descarga que hay justo delante. Sobre que hora podreis estar?

    Saludos,
    Sonia

    mannel
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Alguien puede bajarme luego a Bcn? yo puedo subir con los ferrocatas o con la moto pero ya sabeis que me pasa a la vuelta...es que me gustaria tajarme un poco....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar