Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

240 respuestas
    #81
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Ver mensaje de Francescf

    Buenas noches canalla,

    Encima te podré cantar al oído eso de “Happy birthday mister president”, que bonito…. Bueno en serio que al final querrán que formemos un grupo de cata gay. Ya hablaremos de los vinos a llevar, ya sabes que no soy difícil, pero aparte del que decidamos, yo aportaré dos primicias que todavía no han salido al mercado (si no me las bebo antes….).

    En cuanto a lo de compartir coche, no hay problema (siempre que sea el tuyo), ya que yo ando motorizado por el mundo. Quedamos donde digas y aparco allí la moto y seguimos viaje.

    Bueno pues eso, jurjurjur, chao

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #82
    Francescf
    en respuesta a pepecano

    Re: Foto finish

    Ver mensaje de pepecano

    Estoy dudando entre aquel y un Tokaj Oremus 2002 5 puttonyos que tengo por casa... A ver qué opina Javierbb, que me parece que va a ser el que lo defienda... es que yo soy contrario a la violencia ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #83
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Ver mensaje de Javierbb

    Buenas tardes...

    Me parece que Sonia_BCN se ha ofrecido a llevarnos... A ver si pasa final de mes, que estoy más liado, y ya concretamos el transporte.

    Lo del grupo de cata gay... mejor no. Y lo de cantarme el happy birthday... mientras luzcas el mismo escote de M.M. ... ;-P

    Nos vemos, cuchifritín...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #86
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Ver mensaje de Francescf

    Buenos días,

    No hay problema, vamos con quien haga falta, si Sonia nos lleva, bien me parece y agradecido que es uno.....Como ya he dicho, soy muy torpe fuera de Barcelona.

    En cuanto a lo del vino dulce....no hay problema, siempre y cuando lo defiendas tú...Yo iba a proponer un magnum de Pedrouzos (Godello) que con el calorcillo del verano va muy bien. Además es de los que consigo bien de precio, por lo que es una oportunidad, que es cierto que podemos repetir cuando queramos. Pero lo que decidas me parece bien.

    Yo si hay que cantarte escotado, pues se hace...Ya sabes que tengo mejor voz que M.M (Marilyn Manson) te refereias a ese, verdad???

    Oye, que si es necesario compro un par de paquetitos de "Joselito" que solo faltaría que pasaramos "galga"

    A seguir bien...

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #87
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Ver mensaje de Javierbb

    Una pregunta: ¿en qué consiste exactamente eso de defender el vino?

    Por lo demás, si todo el mundo lleva magnum, vamos a acabar todos con un pedal del 15... menos Manel, que tiene el hígado alicatado ;-)

    Lo de M.M., pues no. Me refería a otra persona... una que no da grima :-|

    Y respecto al Joselito, prefiero La Valla, pero si pagas tú... ;-P

    Esperemos que se acerce un poco más la fecha para acabar de concretar, por si hay imprevistos de última hora.

    ¡CUCHIFRITÍN!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #88
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Ver mensaje de Francescf

    Hola colibrí,

    Que espeso te veo, que es domingo y mañana hay que volver a trabajar…..

    Bueno te lo aclaro, el tema de defender el vino, es por la panda de borrachuzos con los que vamos, se trata de defender la botella, para que no se la acaben…. No en serio, es únicamente comentar el porque de llevarla y alabar sus virtudes…. En cualquier caso, yo la tomaré como la anterior, un tema informal... Yo de profesional de esto tengo más bien poco.

    No hombre no, somos 11 y llevamos 5 botellas….Eso no es nada, te recuerdo que en la KKDD de Raúl nos calzamos 12 botellitas entre los 10 que éramos…. Pero ya sabes que lo decidas está bien. Planteo magnum porque ese vino solo se realiza en ese formato, la producción es de 550 botellas y es la finca plantada con godello más antigua de Galicia. Me parece que fue plantada sobre 1885, que ya ha llovido desde entonces…. Parece interesante, no?. En la calle ronda los 55-60€, pero al precio que lo consigo, entra dentro de los límites fijados por la organización del jolgorio.

    M.M…. Pues como no de mes más pistas, con lo despistado que soy yo. Te da grima Marilyn Manson???

    Si hay que pagar pues se paga, lo importante es que tú no pases hambre, que luego no me bebes nada.

    Imprevistos??? Esperemos que no….

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar