Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

240 respuestas
    #65
    Francescf
    en respuesta a mannel

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Ver mensaje de mannel

    Collins, Manel! ¿Qué pasa el 12 de junio en BCN? ¿Y qué eso de portugués of course? A ver si va a coincidir con la mudanza... que voy a tener mi décimo despacho en 7 años... tengo calcetines que me duran más... :-)

    Y por último, ¿te has afeitado hoy? Ya sabes que yo tengo la piel muy sensible, y si no, no hay besito ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #66
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Ver mensaje de Javierbb

    ¿Y quien es mi pareja...? No me he enterado de nada... Y lo de defender la botella, ¿es que vamos a pelearnos por ellas? Mejor traemos una cada uno y ya está :-D

    Lo de llevar a Ana y Anne a tu casa... sólo puedo decirte dónde encontrar a Ana por las mañanas... el resto depende de ti ;-P

    Se agradece lo del finde, pero me temo que no va a ser bueno. Mañana por la tarde, fiesta de cumpleaños de mi hijo con la familia. El domingo, sesión matinal y vespertina de festival del colegio de mis hijos, y al mediodia, otra comida familiar... A ver si llego al lunes :-(

    P.D. Ya nos daremos unos achuchones cuando no mire nadie, ¡truhán! :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #67
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Ver mensaje de Francescf

    No se tontorron.....

    Esa era mi pregunta, saber si estabas libre o ya tenías pareja para la velada... Mejor que sea Sonia la que fije las normas, por algo es la que organiza el jolgorio.

    Ya hablaremos tu y yo bribón........

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #69
    Sonia_BCN

    Foto finish

    Y yo que al principio pensaba que mi convocatoria no tenia éxito. Contando a Mannel somos 11, que no se apunte nadie más que si no habrá que cambiar de ubicación. La idea es que cada dos personas traigan un vino de entre 30 o 40 euros (eso creo que dijo Catachan sino que me corriga)Quedariamos a las 20:30 en El Colmado y la cata se realizará en El Magatzem (justo delante)y luego picaremos algo para rebajar los estragos de la cata. Esta tarde he pasado por allí pero estaba cerrado así que enviaré un mail a Juanjo. De momento esto es todo. Mannel da pistas del 12 de junio, creo que ese dia también lo tengo libre...

    #70
    Javierbb
    en respuesta a mannel

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Ver mensaje de mannel

    Bribón.....

    El día 12 de junio...... No amenaces que me apunto la fecha......... Bienvenido entonces al día 18...todo y que supongo que antes hablaremos. Te debo una llamada,pero todavía no me han dicho nada....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #71
    Francescf
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Foto finish

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    ¡Mujer de poca fe! Si ya te lo dije. Lo que pasa es que algunos estamos mayores y vamos algo faltos de reflejos :-)

    Un par de cositas...
    - Siendo 11 y una botella cada 2... no me cuadra. ¿Qué tal un trío y que traigan un vino más caro, de unos 45-60 euros... o una magnum?
    - Me he leído el post varias veces (lo que te comentaba de la edad...) y sigo sin ver la fecha. Lo del 12 de junio, ¿no es la fecha del evento de Manel en BCN?
    - Si no hay problema, me arrejunto con Javierbb... si da su consentimiento... y sin derecho a roce... Bueno, ya veremos...
    - ¿Serías tan amable de indicarme la dirección de "El Colmado"? Para ir programando el GPese...
    - Para que me quede claro... hacia las 20:30 h., la cata y luego (¿hacia qué hora?) picoteo, ¿sí? El picoteo...¿también en "El Magatzem"? Es que yo, si no como con la bebida...
    - Por último, ¿se puede traer vino dulce? Por variar un poco...

    Pues parece que eran más de un par... Como ves, es viernes tarde y estoy muy espeso ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #72
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Ver mensaje de Javierbb

    Acabo de responder a Sonia_BCN para comunicarle nuestro arrejuntamiento, si no hay objecciones por tu o su parte, para la cata.

    A ver si me aclaro, entonces ¿la cata es para el 18 de junio?

    El Alzheimer avanza despiadadamente...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar