Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

240 respuestas
    #59
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe,

    Lo cierto es que en la anterior me lo pasé muy bien, era broma lo de las amenazas de Catachan.... Pero me convenció leer que aparecería Josep Lluis, en el fondo soy un vicioso. En cuanto a la pareja, ya que veo que has elegido bien, hablaré con Roberto o con Francesc a ver si no tienen "rollo" para el evento.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #60
    Sonia_BCN
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Me contesto a mi misma, las 3 plazas quedan cubiertas con Javierbb, minino y Jessica. Completo el aforo. Jesús si Jessica me confirma, querrás ser su pareja?

    #61
    mannel
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Hostis que voy perdio... vale el Mannel como animal adoptivo de compañia??? El 18 puedo,pero espero veros antes,ir apuntando el dia 12 de junio por la tarde en Bcn,os mandare por mail detalles del evento en el que estoy colaborando,portugues of course,

    Besitos a casi todos/as

    #62
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Ver mensaje de Javierbb

    A ver, a ver,... ¿Qué es eso del "rollo" para el evento y de la pareja? ¿Pero qué estáis montando? Si hay que llevar pareja, nos llevamos a las estudiantes del otro día. No es por nada, pero me gustan más que Roberto o tú como pareja :-D

    ¿Y lo de Josep Lluis? Si viene, que se afeite el bigote :-|

    P.D. Cómo mi mujer lea esto, me pide el divorcio. ¿Qué tal estás de sitio en tu casa? ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #63
    Francescf
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Porfa, aclárame un poco el tema, que así me ahorro leer las 8 páginas. ¿Ya hay día y lugar? En caso afirmativo, ¿cuándo y dónde? En caso negativo, ¿cuándo y dónde? En cualquier caso, ¿de qué va esto? Es que me he perdido del todo...

    Lo de las parejas, ¿es para que uno controle el GPese mientras el otro conduce? Es que yo, sacándome de BCN, me pierdo ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #64
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Ver mensaje de Francescf

    Que lo del rollo es sin derecho a roce..... Según he entendido cada dos personas han de aportar una botella a la causa y defenderlo en la velada.

    En cuanto a lo del sitio, yo también prefiero que vengan Anna y An a mi casa....

    En cuanto a tu mujer..... La entiendo...jejejej

    Un abrazo y buen fin de semana

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar