Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

240 respuestas
    #49
    All I Oli
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Sonia, si tienes que apuntarla, hazlo. Lamento decirte que no voy a poder ir. De todas formas, no dejéis de contar conmigo para otras, vía foro o por e-mail.
    Lo siento y disfrutad por mí. Gracias mil!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #50
    All I Oli

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Con Pingus04 no sé como lo tendrá. Por temas de trabajo, no he podido contactar con él.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #51
    Minino
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Sonia soy minino otro integrante de la Terrassa del Vi y me gustaría que me incluyerais en la quedada, es la primera vez que me conecto y es posible que cometa errores, se que el lugar de encuentro es pequeño, si estoy a tiempo y hay suficiente espacio me gustaría participar

    #54
    Javierbb
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Hola Sonia,

    Yo despues de amenazarme Jesús con romperme las piernas si no iba (jejeje) he decidido ir, pero como le he dicho a él, me tendreis que hacer un plano para no perderme. Soy demasiado pueblerino y cuando salgo de mi ciudad me pierdo.

    Bueno, eso si queda sitio.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar