Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

240 respuestas
    #73
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Ver mensaje de Francescf

    Oye, que te cambio por dos de 20......que yo con señores alemanes no quiero saber nada. Bueno pues, si quiero yo también, si me respetas hasta la noche de bodas claro..... ahora donde pasamos la luna de miel???? A tu mujer le molestará???

    A seguir bien.....

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #74
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Ver mensaje de Javierbb

    Tengo 39... todavía. Que conste que cumpliré los 40 al día siguiente de la cata.

    Lo de la boda tendrá que esperar. Todavía estoy pagando la anterior... después de más de una docena de años. Lo de respetarte... no sé... depende de lo buenos que estén los vinos. La luna de miel, menos en Canarias, que ya estuve la 1ª vez, y sin salir de España, que me lío con los idiomas, tú verás... Y mi mujer... pues no sabría decirte... veo más a la fotocopiadora que a ella... si no fuese porque tengo su foto de fondo de pantalla ;-P

    No te tengo en cuenta lo de cambiarme por dos de 20... que sé que lo dices en broma... ¡CURRUPIPI!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #75
    Sonia_BCN
    en respuesta a Francescf

    Re: Foto finish

    Ver mensaje de Francescf

    A ver que yo también estoy un poco espesa, te contesto punto por punto:
    Me parece bien lo del vino más caro para los que sean 3.
    La fecha es el 18 de junio
    La dirección del Colmado es Granius 4,puedes ver el plano en la sección de restaurantes de Verema
    La idea es acabar a las 23:30 o 00:00 así que el picoteo será en el mismo magatzem despues de la cata o hacia el final (eso que nos asesoren los pofesionales de la terrassa del vi)
    En cuanto al vino dulce no creo que haya ningún problema, así probamos de todo un poco.
    Yo ese dia no se a que hora saldré de Barcelona, pero si fuera a una hora decente podemos quedar e ir al colmado directamente y yo te hago de GPS

    #76
    Francescf
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Foto finish

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Aunque no te lo creas, ni siquiera sé dónde trabajaré en esa fecha... es que nos mudamos. Pero te digo algo en cuanto me digan la fecha de la mudanza. Igual también se apunta Javierbb. Ya iremos concretando... y gracias por las respuestas :-)

    Buen finde.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar