Vinos del Club del Gourmet de El Corte Inglés. Bodega Curiosa.

88 respuestas
    #73
    Francescf
    en respuesta a Sky-Walker

    Felicidades...

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Y, ¿serías tan amable de decirme cómo se ponen las negritas y las cursivas?

    Y tranquilo... cuando empiezan a andar y a hablar es cuando tienen más peligro. Mientras sólo coman y duerman, todavía tendrás algo de Freedom.

    Por cierto, ya sé que soy vago, pero no tengo ganas de buscar por ahí. ¿De qué va eso de la Toscana? Lo digo porque yo estoy loquito por conocerla...

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #75
    in vino veritas
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Vinos del Club del Gourmet de El Corte Inglés. Bodega Curiosa.

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Tranquilo, que por ahí hemos pasado ya otros... si asistes al parto, déjate ayudar que igual lo necesitas tanto como ella.
    (tranquilo, se me pasará y dejaré de usarlo o lo haré cuando sea pertinente :-)

    #76
    Maxtit
    en respuesta a Francescf

    Re: Vinos del Club del Gourmet de El Corte Inglés. Bodega Curiosa.

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesc me voy a poner serio porque creo que esto es importante. No estoy de acuerdo con tu resumen de mi comentario. Nosotros tenemos la suerte de haber investigado y tener más conocimiento de este mundillo.
    Yo mismo he comprado hace algún tiempo vino allí cuando sabía menos. Como sabía menos cuando quería algo especial iba allí porque entendía que ellos tendrian buenos vinos para probar y me habían hecho ese trabajo. Aunque me costará 5€ más la botella no tenía que comprarme 6 botellas hasta que encontrará uno que me gustará así que desde ese punto de vista el caro es relativo.
    No hay que tener poco respeto por los clientes del Club del Gourmet pues creo que hay gente que se ha podido empezar a meter más en serio el mundillo a través de sus tiendas.
    España tiene un grave problema y es la falta de espacios de difusión de la cultura del vino. Si encima despellejamos los pocos que hay vamos listos!!!!
    Aprovecho esto para decir que mi sueño precisamente hacer un MONVINIC pero a mi estilo que es muy diferente al actual.
    Los americanos son buenísimos en estas cosas y acuerdate de lo que te digo: El día menos pensado tendremos el mega local de Napa Valley en Madrid y Barcelona. Donde nos venderán sus vinos argumentando todas sus bondades versus el nuestro. Ah y te puedo asegurar que hacen vinazos.
    Me he puesto profundo, lo siento no me he podido resistir!!!!!
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar