Vinos del Club del Gourmet de El Corte Inglés. Bodega Curiosa.

88 respuestas

    Vinos del Club del Gourmet de El Corte Inglés

    Tengo una pregunta - alguíen sabe ¿cómo entra un nuevo proveedor de vinos en El Corte Inglés? he escuchado barbaridades de todo tipo de fuentes... he intentado contactar con sus oficinas en Madrid y jamás me han respondido a mis correos y tampoco a un par de mensajes dejados en su contestador autómatico... es cuestión de prestigio estar allí, dudo que le quede a uno un gran márgen de beneficio. si algúno puede darme una pista le ruego me escriba por favor a mi dirección de e-mail para no agobiar a la gente del foro. gracias! un saludo.

    #58
    Francescf
    en respuesta a Maxtit

    Re: Vinos del Club del Gourmet de El Corte Inglés. Bodega Curiosa.

    Ver mensaje de Maxtit

    He llegado a pedir hasta una docena de vinos en el de Diagonal de BCN (en tiempos, era el 2º en ventas)... y no ha habido forma. No sólo no los tienen, ni siquiera les suenan. Y eso fue antes de entrar en verema. Ahora les podría recitar un centenar...

    Aunque la mona se vista de seda...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #59
    Francescf
    en respuesta a Jilguero

    Re: Vinos del Club del Gourmet de El Corte Inglés. Bodega Curiosa.

    Ver mensaje de Jilguero

    Pero no has leído los comentarios... Es un sitio para que los pijos que no tienen pajolera idea de vino puedan presumir de que entienden ante sus amigos que tampoco entienden nada de vino... ¡Te juro por Snoopy que no lo visito desde que entré en verema! ;-P

    Supongo que cuando te refieres a vinos franceses y modernos estás pensando en vinos caros y baratos, ¿ein?

    Y si te lees el comentario de Maxtit lo tendrás mucho más claro... Es una tienda "pa marujos" con pasta.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #63
    in vino veritas
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: ¡Cágon San Peo!

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Anda que tú, que estas deseando que alguien quiera irse a la Toscana para vacilar :-)
    con la crisis que tenemos encima, si en Verema ofrecieran un viajecito a la Toscana a tutipleni me ponia a trabajar en Testán, Yas, Tristan e Isolda como un condenao y ni Pithos, ni flautas...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar