Esto parece un foro de promoción de blogs

53 respuestas
    #17
    aranzazu_envero
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Esto parece un foro de promoción de blogs

    Ver mensaje de JaimeJ

    Qué capón te voy a dar... :) pero no te preocupes, ya hubo el otro día un chalao aquí, que me llamó Anita Obregón. Prefiero lo de "mujer del Renacimiento"... me mola más....(con guitarra y todo...)

    #18
    Vinsimes
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Esto parece un foro de promoción de blogs

    Ver mensaje de JaimeJ

    Para mi es al revés, gracias a verema y que usuarios enseñen una parte del trabajo que hacen, he descubierto blogs muy interesantes y que además sigo con asiduidad, de hecho es al revés y verema ha "captado" en su web a muchos bloggers que iban perdidos...
    Además si alguna gana dinero que lo dudo, mientras no nos cueste nada tampoco lo veo mal...

    #19
    Fernan2
    en respuesta a El Gastronomo

    Re: Esto parece un foro de promoción de blogs

    Ver mensaje de El Gastronomo

    Te aseguro que la web admite comentarios de 700, de 900 y de 7.000 palabras, así que por eso no es. Y tampoco creo que una opinión muy completa sea farragosa de leer por ser larga, lo que es farragoso de leer son las opiniones largas pero con mucha "paja" y poca "chicha".

    Pero cada uno está en su derecho de escribir las cosas en su blog o en donde quiera; y todos sabemos que los moderadores de Verema no se caracterizan por dar manga ancha. Así que si El Gastrónomo hace su aportación y quiere dar "un extra" en su blog, no creo que sea nada reprochable... él obtiene algo (visitas), pero también da (opiniones) ¿no? Lo reprochable es, como dice dcisneros, los spammers que vienen a obtener sin dar...

    Y como dicen Javier46 y Vinsimes, quizá te sirva para descubrir cosas interesantes; y si no, con no volver...

    s2

    #20
    Fernan2
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Esto parece un foro de promoción de blogs

    Ver mensaje de Vinsimes

    si alguna gana dinero que lo dudo, mientras no nos cueste nada tampoco lo veo mal...
    Se puede ganar mucho con los blogs, pero no por lo que el blog te dé, sino porque gracias al blog uno se hace un nombre, y luego le ofrecen contratos o puede montarse sus cosas; conozco varios casos así. Y no sólo con los blogs, también con los foros... creo que un tal DaniC ha conseguido trabajo por esa vía ;-)

    s2

    #21
    Dblt
    en respuesta a Fernan2

    Re: Esto parece un foro de promoción de blogs

    Ver mensaje de Fernan2

    Yo creo que hay mucho tópico entorno a los blogs y el dinero que generan, yo llevo años con blogs, lleve uno enlavidagrata.com que no me dió un duro, y escribí cada día como dos páginas, durante 365 libros, es un tocho más pesado que el Kamasutra.
    Ahora llevo el de brujasyvino desde hace dos o tres años, ya ni me acuerdo, hace tres meses que tengo errrrr ad sense, tengo 3000-4000 visitas mensuales, y llevo acumulados en el ad sense 23 euros JAJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    No lo saco, porque es divertidísimo despertarse por la mañna, y ver que anuncios te han colgado, según las palabras clave que metes, es muy chulii que dice mi hijo.
    Los blogs son parte de uno mismo, yo llevé diario íntimo desde los tres años, que empecé a escribir - si si como ois, fuí una nena de esas rarillas, que escriben a los tres años, y a los cinco leen novelas, rarilla continuo siendo - hasta los 26 o 27, luego dejé de escribir - demasiado trabajo - y ahora jejeje, como tampoco tengo mucho trabajo >;), tengo blogs. Y lo bien que me lo paso.Pienso que nadie obliga a leer nada. Y a través de los blogs hay detales y cosas interesantes que uno descubre. Siempre restando es malo. Hay que partir de la base de que sumar, sumando, pesetita a pesetita...

    #22
    Fernan2
    en respuesta a Dblt

    Re: Esto parece un foro de promoción de blogs

    Ver mensaje de Dblt

    Yo tengo más tráfico, ando por los 1500-2000 diarios, y ahí ya se puede pensar en rentabilizarlo; pero aún así, como digo, el Adsense no es negocio, la rentabilidad viene más bien por otras vías: gracias a mi blog me conocieron en Rankia... y ahora me dedico a hacer webs (como esta, por ejemplo), y estoy encantado con mi curro.

    s2

    #23
    Dblt
    en respuesta a Fernan2

    Re: Esto parece un foro de promoción de blogs

    Ver mensaje de Fernan2

    Yo lo rentabilizo poniendo fotos de mis excursiones por Porrera...
    los parroquianos en los bares me hablan del blog, y me pagan las cervezas...
    mira, cada cual lo suyo >>>;)

    #24
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dblt

    Y ya ves, Dominic, hay dias cortadísmos

    Ver mensaje de Dblt

    Que uno se atreve poco a salir y decir algo más porque estan esas águilas resfriadas.
    Curioso este hilo de autobombo. A mí no me molesta. Creo que nos movemos por estímulos. Yo llamo a agropepe si quiero vino y te llamo a tí si quiero vino o llamo al aleman si quiero vino o llamo al otro si quiero amor...

    Salud

    "in a room
    in which an old horn
    lies in a corner
    like a handful of rice
    wondering about Bird" (Corso, Requiem for "Bird" Parker)

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar