Esto parece un foro de promoción de blogs

53 respuestas
    #1
    JaimeJ

    Esto parece un foro de promoción de blogs

    Creo que deberíamos cortarnos al poner en nuestras críticas el enlace a un blog para ampliar información. Veáse gastrónomo. No creo que necesite de esas tretas para aumentar sus visitas.

    Perdón, pero es el tercero que veo igual hoy.

    Jaime

    #2
    Maxtit
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Esto parece un foro de promoción de blogs

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jajajajjajajjaja, Y la ilúsión que hace mirar el contador de visitas y ver que sube!!!!!
    Jaime no seas tan serio hombre.
    Un Saludo.

    #3
    JaimeJ
    en respuesta a Maxtit

    Re: Esto parece un foro de promoción de blogs

    Ver mensaje de Maxtit

    Hoy tengo el dia torcido, pero en cualquier caso, más visitas significa más publicidad y más pasta. Vil metal a fin de cuentas.

    Pensándolo bien voy a empezar a poner medio mensaje y el que quiera leerlo completo que acceda a mi web.

    "He descubierto una bodega que mete perros en las troncocónicas y ademá recoge restos orgánicos de los hospitales para..."

    Más datos en mi blog.

    Jaime

    #6
    El Gastronomo
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Esto parece un foro de promoción de blogs

    Ver mensaje de JaimeJ

    Bueno, por obvias alusiones...

    Si, tengo un blog de críticas gastronómicas.
    Sí, está bien que te visiten y comenten tus post.
    Y Sí poner el enlace en Verema añade visitas a la página.

    Pero No, no gano dinero con el blog.

    Empecé a escribir el blog por dos motivos fundamentales:

    1- Cansado de leer mínimos comentarios de restaurantes que aportan poco o nada; ya que no profundizan en la experiencia ni razonan sus "notas". No es que todos los comentarios de todos los usuarios sean así (hay usuarios que describen con bastante claridad sus sensaciones gastronómicas, lo cual es muy de agradecer) pero sí la gran mayoría.

    2- No creo que ni en verema ni en ninguna otra web sea propio hacer comentarios de 700 o 900 palabras como los que yo hago, y es posible que por su gran longitud no los admita. Esto haría farragoso leer las opiniones de toda la gente.

    Ante la "necesidad" de leer mayores y mejores opiniones de los restaurantes, y con el afán de poder extenderme a mi antojo en mis comentarios, inicié el blog hace unos meses.

    Y termino, en mis comentarios de los restaurantes en Verema no hago una mera reseña de mi opinión y luego pongo el vínculo. Hago una breve pero descriptiva opinión de mis experiencias en el lugar (ambiente, servicio, comida, opiniones, recomendaciones de platos, carta de vinos...), que sólo leyéndola te puedes hacer una nítida idea de lo que opino del restaurante. De hecho muchas veces es más extensa que las reseñas que hacen otros usuarios.

    Si el lector quiere ver una opinión más detallada, más personal y más en profundidad, puede acceder al blog y leer mi comentario. Comentario que, repito, no creo que fuera conveniente colgar en una web como esta debido a su extensión.

    Y por cierto, al inicio de escribir mis comentarios en verema, estuve en contacto con el administrador de la web, y comentamos acerca de mi blog y de todo esto que pongo aqui.

    Un saludo.

    #7
    Javier46

    Re: Esto parece un foro de promoción de blogs

    A mi no me parece mal que hayan enlaces a otros blogs. Siempre es bueno conocer cosas nuevas. Si no te gusta con no volver , arreglado.

    #8
    dcisneros

    Re: Esto parece un foro de promoción de blogs

    Prefiero mil veces que usuarios den visibillidad a su blog a que hagan spam indiscriminado de restaurantes

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar