Esto parece un foro de promoción de blogs

53 respuestas
    #25
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

    Aquí mucho viento

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Y mucho teléfono, anda la cosa comercial machacando de lo lindo, solo oigo ring ring ring ring, entre el viento que golpea las persianas y el maldito ring, no sirven de nada los paracetamoles. Viento y ring, mala combinación.

    Dear sir/madam, I am interested to buy wines and spirit from your shop for my daughter's wedding holding on 21st June 2009. I am Mr......., presently on island vacation with my wife.MENU TIPWhite Glove BuffetHors D'oeuvresSoup Booking Request1, 56 Bottles of Red wine2,56 botttles of White wine. kindly get back to me with the total cost.I need a high profile wine so I wIll be glad to recive a suggestion from you regarding better option of wine from your list.My spending range is between 2500 euros to 3000 euro maximum.Get back to me with the total cost so that I can make payment immediately.Get back to me with your Prefered Mode of Payment.1,Certified Secured Check or2,Credit card Payment If you accept check,I expect the check to reflect in your account before delivery to my agent.Do not worry about delivery because my agent will be coming to pick the items up for delivery. I have also made an arrangement with a pre-paid pickup and delivery agent for the pickup and delivery of the wine. I can equally supply my credit card details if you accept that as an alternative to check payment. Thanks and awaiting your kind reply,

    Y encima mucho cachondeo en los emails,
    mira que acabo de recibir,
    o estoy paranoica o es que me huele mal, o es el ring, o es el viento...
    Yo a los resfriados les temo, a los blogs no, me siento como bloguera en el agua, lo mio es la comunicación...
    No se si llamar a mamá, y crear un blog las dos juntas, sobre como embrujar a los hombres guapos.(A ver si cobro por entradas ya de una vez, y ésto del escribir me da la primera perra, que ya va siendo hora ayyy Dios!!!)

    Al de arriba le he dicho que cash or transfer before carried wine!!!
    qué narices

    #26
    Edy Felson
    en respuesta a Dblt

    Re: Aquí mucho viento

    Ver mensaje de Dblt

    Mejor, porque sino sólo te queda ir el 21 de junio a la boda y ponerte al lado del padrino para que no se te escape.

    A mí no me suena el teléfono, pero la bodega parece que se va a ir volando.

    #27
    aranzazu_envero
    en respuesta a Dblt

    Re: Aquí mucho viento

    Ver mensaje de Dblt

    Dominic, esa es la misma estafa que me intentaron colar este verano (te acuerdas que lo conté?) dile de mi parte que se vaya a la miércoles. Se llama Collin Small ? Bechos.

    #28
    Vinsimes
    en respuesta a Fernan2

    Re: Esto parece un foro de promoción de blogs

    Ver mensaje de Fernan2

    Hombre eso está claro, con adsense se saca algo pero depende del tema y ya te digo yo que en cuanto a vino solo puede ser unos 10 o 15€ mensuales. Si eso es rentabilidad? vamos como que por dinero no es... Eso si visitas, posicionamiento y demás vale pero es lo que comento no hace daño a nadie...
    PD: pinchad mucho en el mío jeje y en los anuncios también...

    #29
    Dblt
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Aquí mucho viento

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    JAJAJAJA
    Anda que no lo he visto clarito a la primera, y eso que mi inglés es de churrería.
    A LA M A M A LA M
    Yo que oy finita, le he dicho que encantada, le he dicho el precio y le he dicho que en mi casa solo se vende contra cash, en billetes de 20 y 50 no falsificados, o by transfer bancaria previo carried del wine, no me han contestao, será que andan contando los billetes???jajaja

    #30
    Dblt
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Esto parece un foro de promoción de blogs

    Ver mensaje de Vinsimes

    Bueno, yo hice que el 50% de mis amigos, de los amigos de mis hijos, losamigos de mis amigos, y familia, contando mi madre, que es una obsesa, pincharan sin parar un día desde sus respctivos ordenatas mi ad sense, a ver cuanto daba, y dió creo 6, 37 euros máximo.
    lo dicho, si cien, u 200 familiares y amigos, no consiguen entre todos más que seis euros, y eso que muchos pincharon en varios y distintos ordnatas, es que ésto es para reir un rato, no para ganar dinero.
    yo ya hice mi investigación hace un mes, les prometí a cien crios, en el messenger , que si me hacía millonaria los llevaba a todos al cine, creo que machacaron los anuncios de mi blog...5 euros.
    Con los 5 euros, le pagué dos cervezas a uo que dijo que leía mi blog.
    AHORA ESO SI, SI QUEREI PINCHAR
    www.debrujasyvino.blogsot.com
    a ver si me voy al Caribe, ya de una vez. Que me hace ilusión...(Sré trolera, anda que no)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar