Consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

238 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Recupero este hilo, porque echándole un vistazo, es tan tierno y agradable de leer, y tan bonito, que aunque os queráis tanto, por si hoy se os ha olvidado aquello...yo he tenido que llamar a mi mujer y decirle Te quiero también...ale bombones a disfrutar de esa felicidad tan grande que tenéis encima con ese trocito de estrella llamada Rafael, abrir una buena botella de vino esta noche o mañana si no lo leéis esta noche, pero recordar todas estas palabras...

    Arancha: Que feliz que soy...

    El Invino: Gracias amor...

    Un abrazo a los dos.

    Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Recupero este hilo, porque echándole un vistazo, es tan tierno y agradable de leer, y tan bonito, que aunque os queráis tanto, por si hoy se os ha olvidado aquello...yo he tenido que llamar a mi mujer y decirle Te quiero también...ale bombones a disfrutar de esa felicidad tan grande que tenéis encima con ese trocito de estrella llamada Rafael, abrir una buena botella de vino esta noche o mañana si no lo leéis esta noche, pero recordar todas estas palabras...

    Arancha: Que feliz que soy...

    El Invino: Gracias amor...

    Un abrazo amigo, y como amigo que te considero, hago esta chorradilla, para alegraros el día...por si acaso, nunca se sabe lo bién que pueden venir esta clase de recuerdos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar