Cata de vinos italianos en Valencia

39 respuestas
    #28
    Taes
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Fotos de la cata de Planeta

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Un verdadero placer haber participado en esta cata. Los vinos me parecieron muy interesantes sobre todo el Burdese y tanto el maridaje como la atención prestada estuvieron a la altura de los vinos catados. Mis mas sincero agradecimiento a la Bodega y a Maurizio

    #32
    ConstanGarcia
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Fotos de la cata de Planeta

    Ver mensaje de Vinsimes
    Hola Rubén , sigo tu Blog y me fue muy util en mi viaje a Formentera este agosto pasado. El Moscato de Planeta es Moscato di noto , en el sur de Sicilia efectivamente es de lo mejor que se hace con moscato de grano menudo, pero no tiene nada que ver con la region de Asti en el piamonte. Planeta es una gran bodega inquieta, innovadora y con una gran tradición a sus espaldas. Pero si puedes cata algo de la cantina Donnafuta que en valencia distribuye Vicente Castillo, a mi el Mille e una Notte me tiene enamorado, Nero d'avola en su maxima expresión. Tal vez estemos hablando de las dos mejores cantinas de Sicilia. El sol de sicilia embotellado Muy Grande !!
Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar