Cata de vinos italianos en Valencia

39 respuestas
    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Fotos de la cata de Planeta

    Ver mensaje de G-M.

    Aurelio, ¿estás bien?. No hago mas que llamar a la casa de acogida y niegan de tí, en mi casa no hay camas pero sí vino ¡vente!, ya ni siquiera Javier te comprende.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: Fotos de la cata de Planeta

    Ver mensaje de G-M.

    GM, no descartamos que cualquiera de las mujeres y hombres Verema adquiera protagonismo y, teniendo en cuenta su olfato, podrían dar juego como sabuesos. Esto puede inclinarnos hacia el policíaco.
    Todos creéis que INVINO es pura ficción. No me fiaría de un grupo de personas tan aventuradas como l@s chic@s del "gueto KDDs". Esa línea que separa la ficción de la realidad no les gusta.
    Si enloquecemos el policíaco aproximándolo al thriller post- con sus toques de terror y humor, las causas y motivos de AZZ se abrirían a toda clase de sofisticaciones, más o menos singulares o plurales. Si fuera tan transexual como novia de INVINO, el padre aficionado al VORS que conocemos a través de CONSTAN en el tráiler lateral, igual resulta que la supuesta rusa se conoce Valencia y los hoteles Ad Hoc y va a acabar pillando al arrogante mastuerzo in fraganti. ¿Con quién? Según tú, cuaquiera de las 2. INVINO sería así un tipo versátil. Pinta bien.

    Salu-2 IVV

    #16
    in vino veritas
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Fotos de la cata de Planeta

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    "Rape al Max Setti"... suena bien.

    También me asedian los defensores de AZZ. Vale que tenga especial predilección por las emociones. Quizás hasta comparta ya con POLEN sus conocimientos sobre vinos, así que meterse de lleno y por la puerta grande en el mundo experto la facilite otro modo de aproximarse a IVV. Eso permitiría aumentar la probabilidad de una trifulca entre las 3 mujeres, oportunidad dramática superlativa a la que me inclino como admirador devoto de don JAVIER46 y don OTILIO

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar