Gracias Argug!!!!! (esos sobaos pasiegos!!....)

47 respuestas
    #27
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a catachan

    Re: gracias Argug!!!!! (esos sobaos pasiegos!!....)

    Ver mensaje de catachan

    El que no conozca a los Catachan, no sabe de las buenas personas, que uno se puede tropezar por la vida.

    Un dia voy a abrir un hilo, si no me critica Polen, que diga: "conozca los Catachan y aprenda"

    Un abrazo "Jesuses"

    Saludos desde Cantabria

    #30
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: gracias Argug!!!!! (esos sobaos pasiegos!!....)

    Ver mensaje de Javier46

    Javier, te tengo que decir, que cuando iba charlando con la gente, todos me comentaban " que pena que no este Javier"

    Y eso, no puede ser coincidencia. Si no valoracion positiva.

    Saludos.

    Saludos desde Cantabria

    #31
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Ultima hora!!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Te felicito tanto a ti como a Oti por la dramatizacion .

    Nos hemos reido juntos toda la familia y eso en los tiempos que pasan, es dificil y poco frecuente.

    Saludos desde Cantabria

    #32
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Ultima hora!!!!

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Bueno, acabo de probar tus "sobaos y quesadas".
    Yo, como me comí todo lo que los amigos de La Salita me echaron en el plato (incluso repetí ronda de quesos), no he podido probarlos hasta ahora. Esa panda de tragones, a las 9.00 a.m. ya se los habían zampao!
    Estaban For-mi-da-bles.
    Yo no puedo felicitarte como tu has hecho por haberos hecho reir a toda la familia. Mas bién todo lo contrario: hemos discutido todos agriamente a la hora de repartir la quesada. Todos queríamos más. A todos nos parecía que nos habían puesto menos que al de al lado. Os odio, Argugs. ;-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar