Gracias Argug!!!!! (esos sobaos pasiegos!!....)

47 respuestas
    #18
    Javier46
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: gracias Argug!!!!! (esos sobaos pasiegos!!....)

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo tambien os eche de menos Oti. Me alegro mucho que alñ final pudieras ir y disfrutaras. Las mandibulas es una pena que se paren, sobre todo con la comida de Bego ;)
    Un abrazo

    #19
    G-M.

    Ultima hora!!!!

    Se ha divisado a los Argug retenidos en el aeropuerto de Manises.
    El padre, muy alterado, era agarrado por el hijo (significativamente ojeroso), pues intentaba agredir a un policía que al parecer les había retenido por exceso de peso.
    No daba crédito a los 5,5 kilos que llevaban de más ambos desde el viaje de ida.
    Argug esgrimía, en su calidad de médico, razones muy variopintas que en modo alguno convencían al mencionado policía, que sospechaba de cualquier cosa menos de los "homenajes gastronómicos" que arguía Argug.
    El hijo, mientras sujetaba al padre, gritaba: "Preguntad a los Catachanes!!! Preguntad a los Catachanes!!!"
    ;-)

    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Ultima hora!!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Los catachanes han sido parados en plena A-7 a la altura de Salou por los ronquidos que emitía el padre mientras su pobre hijo conducía al entender la guardia civil que llevaban el tubo de escape roto. Las primeras palabras según el informe son del propio hijo "te lo decía papá, te lo decía". En estos momentos han sido puestos en libertad sin cargos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    ConstanGarcia
    en respuesta a Argum

    Re: gracias Argug!!!!! (esos sobaos pasiegos!!....)

    Ver mensaje de Argum

    Estimado Marcos nadie disfuto más de este encuentro que yo , fué un placer gastronomico, enolocico y emocional.
    Los buenos ratos pasados con todos los foreros, y especialmente (porque fueron más) los compartidos con tú padre , con los catachancitos , con Javier y contigo no tienen precio.
    Nada te puedo yo enseñar y si aprender mucho de la excelente materia prima de la que estáis hechos los Argumosa.
    Cantabria no esta tan cerca como me gustaria pero no tardaremos mucho en visitaros.
    Me sumo a la felicitación por los Sobaos y la Quesada.
    Un saludo de parte de Elena.

    "Nunca es largo el camino que conduce a la casa del amigo"
    Junio Juvenal

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar