Gracias Argug!!!!! (esos sobaos pasiegos!!....)

47 respuestas
    #41
    Otilio Haro
    en respuesta a polen

    Re: Una pregunta...toma respuesta

    Ver mensaje de polen

    Llamar a Tena la puedo llamar pero si no voy... no creo que el calçot venga por mucho que le guste la salsa.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #42
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: Una pregunta...

    Ver mensaje de Francescf

    Te aclaro: Argug: padre: Gabriel Argum: hijo: Marcos

    Los sobaos y las quesadas son efectivamente de El Macho, pero eran, simulando al tema vino, una edicion especial para esta cena: sobaos mas grandes y quesada algo mas pequeña de la habitual en el mercado.

    Saludos desde Cantabria

    #44
    Francescf
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Una pregunta...toma respuesta

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues todavía estás a tiempo de apuntarte a la del día 31 de enero. Sólo tienes que decirlo. Y, de paso, te presento a unos amigos que los cultivan y te doy un paseíto por Valls y su mercado que, curiosamente, se celebra los sábados.

    Además, hemos reservado un pequeño comedor para nosotros solos. De momento seremos una docenita, más o menos.

    Como decimos aquí, quants més serem més riurem.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #45
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Una pregunta...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    ¿No serán los sobaos que venden en una pastelería de Santander cercana al Ayuntamiento, de cuyo nombre no puedo acordarme? Antes los hacían caseros, pero la última vez nos avisaron de que eran de El Macho, aunque abultaban bastante más de lo normal. Seis sobaos cabían justito en una caja de una camisa (hubo que improvisar). No es lo mismo, pero también estaban de cine.

    Gracias por la aclaración respecto de los nombres. Ya pensaba que se me había suicidado la última neurona. jajaja.

    Y no va en broma lo de la visita a Barcelona. Avisa si os pasáis por aquí.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #47
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: Una pregunta...

    Ver mensaje de Francescf

    Supongo que te refieres a Maximo Gomez, que creo que los tiene.

    El Macho, esta en Selaya en una zona en el interior de Cantabria, justo a la entrada de la Vega de Pas via el Puerto de la Braguia.

    Monta una quedada en Barcelona y asi lo arreglamos, por cierto tienes otra posiblidad vamos a montar una en Cantabria, no se cuando, pues tengo que hacer esta semana la convocatoria, pero supongo que en marzo, y tras el exito de estos sobaos y quesadas, supongo que los tendremos otra vez.

    Saludos Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #48
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    ¡AAARRRGGGHHH!

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    ¡NO ME TIENTES! que estoy en plena crisis de los 40. ¡Con las poquitas ganas que tengo de irme a Paris y lo que me apetece volver a Santander! Pero no es mala idea lo de Barcelona. Igual después del encuentro de Madrid me animo a probarlo. A ver como responde la gente... ¿Catachán, estás ahí...?

    Y, por supuesto que es la Pastelería Gómez. Y no tiene sólo sobaos. Los turrones también son una delicia. Y algunos otros dulces de cuyo nombre no quiero acordarme... jajaja.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar