Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

424 respuestas
    ConstanGarcia
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Vamos a ver algunos rostros de los comensales y los responsables de LA SALITA.

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Perdona que te corrija Alberto pero la sección "Tigre" despidió la fiesta dos garitos más tarde,eso si sin trofeos que colocar en nuestra vitrinas.

    "Yo no mandé mis naves a luchar contra los elementos."
    Mecachis!!
    Gracias por las afoticos.

    catachan
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Lo que el viento se llevo, ahora ya tengo Internet, hola a todos

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Cena 22/01/09: Querida Bego con el permiso de Jorn, tienes un encanto natural para que nos sintiéramos como en casa felicidades por la cena, creo además que es tu madre la que te ha transmitido ese saber estar y desde aquí le envío un beso por que tuvimos una anfitriona en la mesa digna del evento.

    No quiero comentar la cena, tampoco los vinos por ahora, prefiero dedicar a todos los presentes un pensamiento de agradecimiento ya que pocas oportunidades convergen juntas para llevar a término un acontecimiento como este.

    Como digo, felicitar a personas que hacen posible esto amigo Polen y Javier que aunque ausente estuvo en todo momento con nosotros, a Salva por el esfuerzo tanto profesional como personal para estar, esto es compromiso, aunque se le notaba un poco inseguro tengo que reconocer que el jodio ya se ha leído, Los Mejores Viñedos y Bodegas del Mundo, de Robert Parker J R.

    Quiero seguir recordando a nuestro reportero Alberto un fenómeno, que intento suplir al ausente Ruben, el detallazo de Chini que te mejores, cosa que no dudo si esta en manos de la bella mensajera, te felicito.

    Otilio un autentico placer poder estar y compartir con un amigo este rato y desearte un desenlace positivo a los asuntos de salud familiar, Álvaro creo que a ti pronto te daré un abrazo personal e iremos a tomar un fino por Sevilla.

    Recuerdos a Mayte y Salvador de la cuina de Boro pronto intanteremos una visita guiada por vuestro local, Ivonne guapa y Kike maño gracias también por vuestra acogida de medio día ya que fue el preludio de un gran día,

    Hola G-M estas ronco, como se nota que de pequeño estabas en el coro, espero que sigas mejorando y un día planificamos una serenata en Casa Blanca, por supuesto con la colaboración de un AUTENTICO getelman y relaciones publicas que es Constan y su ayudante la guapísima y paciente Elena un beso y con Josep Gallego un fenómeno,supieron hacer el colofón final (sin traca era muy tarde).

    Gabriel como puedes imaginar tu y marcos estáis fichados como personas gratas y tienes la puerta de mi casa abierta cuando gustes.

    En estos momentos no se si estoy olvidando alguno de los presentes le pido disculpas y aprovecho el ultimo párrafo para volver al inicio, gracias a todos los componentes de La Salita por el 22/01//09.

    PD recuerdos de mi hijo para todos y teníais razón los mejores Mojitos en Valencia

    catachan
    en respuesta a catachan

    Re: Lo que el viento se llevo, ahora ya tengo Internet, hola a todos

    Ver mensaje de catachan

    Como ves Arancha tu estas como diría Salva en otra liga, agradezco profundamente el cariño que derrochas para los componentes de mi familia, siempre tienes las palabras adecuadas y de aliento que te caracterizan y hacen de ti esa persona emotiva y directa que todos queremos muchos besos de Jesus x 2, gracias

    polen
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Vamos a ver algunos rostros de los comensales y los responsables de LA SALITA.

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Felicidades Albertito por las fotos,gracias de corazon por pararme de nuevo el marcapasos al recordar esta gran reunion de amigos!!!,cuidate mucho y abrazote gordote.....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar