Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

424 respuestas
    AlbertoB_Med
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: ¡¡Pero si Salva no tiene ni idea de vinos....!!! ¡¡Que lo dijo él!!

    Ver mensaje de aranzazu_envero
    VAle... ESTAMOS DE ACUERDO! Voy a ir subiendo algunas fotitos... van ahora las de vinos. Una panorámica de unos cuantos vinachos No sólo en España tenemos vinos... ¡¡cómo disfrutamos estos!! Estos estaban de cine!! Un par de riojitas.... el CONTINO fue uno de los vinos que yo llevé y no salió mal parado! Estos dos Saint-Emilion los bebimos de rodillas!!!!! Y con este Chateau Haut-Brion algunos lloramos a moco tendido... gracias Salva! Y para rematar este Sauternes que se peleó con un Tojaki de 6 punttonyos (al que no fotografíe...). Siento que algunos otros vinos no estén... no pude fotografiarlos todos!
    AlbertoB_Med

    Las fotos de los platos....

    Hice algunas fotos a los platos... aquí paso algunas! Turrón de foie y avellanas Uvas maceradas en vino anisado, rellenas de foie, ciruelas y oporto. Sensualidad y calidez en boca. Este no estaba en el programa... magnífica presentación! Gracias Bea. Caballa, vieira y hongo agridulce. ¿Una caballa elegante? Aquí la tenemos... el cuento de la cenicienta en un plato. Cappuccino mediterráneo (queso de cabra, sopa de tomate y aire de albahaca) con Coca de aceite con anchoas caseras, confitura de cebolla y tomate Foccacia capresse con jamón de pato. Espectacular. Esto no había hecho más que empezar! Canuto de carrillera, coca de alcachofas y naranja confitada, salsa de chorizos y pasas. Contundente. Bacalao con servilleta de pasta fresca rellena de yema y gambas, salsa de trufas. Excelente el bacalao (se nos quedó algo frío... y yo la pasta la habría preparado más fina...). En todo caso, formidable presentación, excelente gusto.
    AlbertoB_Med

    Vamos a ver algunos rostros de los comensales y los responsables de LA SALITA.

    Últimas fotos.... estas de lo más importante: las personas.. ya está bien de vinos y platos ;-). Aquí están los protagonistas (el equipo de LA SALITA) y los beneficiados de la cena, los irresponsables veremeros que acudieron a la cita engañados por polen!. Bego y Jorne en la sala de máquinas! De izd a derecha, la madre de Bego, uno de los destacados camareros que nos atendieron genialmente bien y a la derecha el cocinero de LA CUINA D BORO, que dicen es el restaurante más bonito de Valencia (cocina de Mercado). Por mi derecha..., todos estos a migos! Una panorámica parcial... ¡¡se nota que no eché yo la fotoooo!! Desde otra esquina... todos los amigos... con Arancha enseñándonos a bailar LOS PAJARÍTOS! Los más valientes despedimos la fiesta en el BLUE NOTE!!
    aranzazu_envero
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Fe de ERRATAS

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Ámo a vé... BLACK note,,.... pobre Germán, tantos años con el negocio abierto, para que llegue un psicólogo y le cambie el nombre...(jajajajaja) pero la errata maaaaaaaaas gorda.... ¿¿¿por qué sólo sale una tercera parte de la cena???? comimos como bestias (por no dec ir como marranos!! pero si aquéllo era in-ter-mi-na-ble!!!)
    Ah...mejor fue mi clase de pajaritos , y mi dedicatoria en el Haut Brion(que bonita sale en la afotoooo) que tu clase de canto, cuando enseñes bien a tus alumnos favoritos (G-M por favor, ayúdale!!) ENTONCES...HABLAMOS. Ejem... he dicho!. (mamonacho, te dejaste el Chateau Musar)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar