Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

424 respuestas
    Josep_Gallego

    Re: Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

    Por problemas informáticos aún no había podido comentar nada de la cena. En primer lugar agradecer el excelente trabajo de todo el equipo de la Salita encabezado por Bego y Yorne. Todo salió a pedir de boca, grandes vinos aportados por grandes personas y muy buena compañía. Un placer conocer a Alvaro, Gabriel e Hijo y también al hijo de Jesús, que eran los únicos foreros que no conocia. Espero que todo el mundo disfrutara como yo y también un pequeño homenaje a Chini al que espero conocer pronto y que tuvo un magnífico detalle. Respecto a los conocidos, creo que empezamos a ser una gran familia con todos los ingredientes pero sobre todo con buen vino. Un abrazo

    aranzazu_envero
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    No te preocupes, está donde tiene que estar. Si te echan , siempre puedes pedir asilo político a Constan, o a Elena... Bueno, y de perdida, puedes montar una tienda de campaña en mi bodega. Tus lentillas, una monada oyesssss. (color burdeos... mmm... un poco psico-killer no?)
    que nooooooo... que lo recojas cuando quieras, o si no, se lo llevo a Constan, QUE LO VES MAS....

    abeltran

    Para Bego y Jorn

    No mucho más que añadir, daros a ambos la enhorabuena por el magnífico trato que nos dísteis, la paciencia derrochada con todos nosotros y sobre todo el cariño y dedicación que le pusísteis, menuda panzada de trabajar que os dísteis, pero que bien os salió todo, magnífica materia prima y magnífica elaboración, francamente no tengo palabras para daros el agradecimiento. Y me reitero un 10 en cariño, elaboración, materia prima, corazón, etc.
    Un abrazo para todo el equipo.

    Alvaro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar