Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

424 respuestas

    Re: Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero- Salva ¡hurra¡

    No sé donde ponerlo, pero mi homenaje a Salvador ( In Vino Veritas) por todo lo que nos aporto en la cena 22 E.

    Un abrazo Salvador

    No pongo más, pues ya sabes que yo se poco de vinos y lo *****ia, pero estuviste sublime en todos los aspectos.

    Gracias, gracias, gracias.

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    in vino veritas
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero- Salva ¡hurra¡

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Me uno a lo dicho por los demás sobre tu hijo (que me alegró muchisimo leerlo en el foro) y tú mismo.
    aunque en una noche así, quizá por las ansias, la intensidad y el exceso riñen con la profundidad, el jaleo con la intimidad... aunque siempre queda ese sexto sentido que "intuye".

    permiteme una frivolidad (pues no son comparables vinos y personas, pero hagamos la metafora)...los grandes vinos, como las grandes personas, son para distancias cortas, silencios que hablen y ausencia de prisas.

    me encantó "conoceros" :-)
    ojalá que pronto podamos coincidir de nuevo, con mas calma, sin cansancios acumulados por viajes y sin la "pose" de tener o no que "aportar" nada de nada, que no seamos nosotros mismos, como personas.

    gracias a vosotros, de corazon.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar