Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

424 respuestas
    #73
    aranzazu_envero
    en respuesta a polen

    Re: Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

    Ver mensaje de polen

    Ahora entiendo todo! primero fue contar chistes desde lo alto de la escalera, luego se ha ido a Brazzzzzzil para ensayar ¿¿¿y ahora qué quiere???? ¿¿que va a hacer un streep-tease??

    #74
    AlbertoB_Med
    en respuesta a polen

    Eso sí que es un DESAFÍO, con "cata a ciegas", y no lo que montan los veremerosss....

    Ver mensaje de polen

    ¿Streaptease de Catachán? Eso sí que es un DESAFÍO, con "Cata a ciegas" y no lo de los vinos de Verema... jejejej

    #75
    bego
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

    Ver mensaje de Vinsimes

    De peso no lo se,pero que despues del banquete no te vas a poder menear,eso te lo aseguro,ahora ,el Lunes te mando el menu y ya decides,pero a mi ,me encantaria que vinieses.

    #76
    G-M.

    Se acerca el 22..... va a estallar la..........

    Bueno, bueno, bueno!!!!
    Esta semana tuve el placer de comer en La Salita y... como la cena del 22 sea la mitad de deliciosa de lo que fue la comida... ¡va a ser La BOMBA!
    (y me han soplao que, efectivamene, va a ser........... La BOMBA!)

    #77
    polen
    en respuesta a bego

    Re: Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

    Ver mensaje de bego

    Mejor no se puede decir Bego!(pelota),para los indecisos,para los dudosos,para los boludos,para los sevillanos,para los murcianos,para los valencianos,para los de cantabria,para los no mencionados,para los gays,para los de la rioja,para los de terra alta y para mi.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar