Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

424 respuestas
    bego
    en respuesta a polen

    Re: Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

    Ver mensaje de polen

    Hola a todos de nuevo,como lo prometido es deuda,ya os envie el menu a todos(o eso creo)creo que son todos los que estan pero no se si estan todos los que son,asique si alguien no ha recibido su menu que me lo haga saber,soy bastante inutil con el tema de la informaticaa.
    Espero que os haya gustado!!!!
    salud!!

    bego
    en respuesta a bego

    Re: Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

    Ver mensaje de bego

    Por cierto a los que les he enviado el mail via mail verema,esta todo desastrosamente amontonado,asi que si lo quereis mas ordenado mandadme un mail a mi correo y ya os reenvio un menu en condiciones,ya digo yo que la informatica no es lo mio.

    catachan
    en respuesta a bego

    Re: Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

    Ver mensaje de bego

    Hola Bego, por mi esta bien enviado y el contenido es como para estar contando las horas, Margarita me dice que volvere con cinco kg de mas, igual me esta pidiendo?...que le compre naranjas, no se , no se
    Un...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar