Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

424 respuestas
    #65
    AlbertoB_Med

    Re: Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

    Un saludo a todos, camaradas... el jueves 22 noche allí nos veremos!! A ver si me acuerdo de pedir el viernes libre en el curro.
    ¿Llevamos algunos vinos?

    #66
    Vinsimes
    en respuesta a polen

    Re: Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

    Ver mensaje de polen

    Organización organización...

    A ver Polen cuantos van al final, cual es el menú, desde luego llevamos sobaquillo de vinos no? Que vale el menú... que publiquen el menú...que lo publiquen que lo publiquen que lo publiquen... Es que estoy negociando a ver si me escapo... dame algunos motivos de peso para decidirme... jeje

    #67
    polen
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

    Ver mensaje de Vinsimes

    Me vais a volver loco entre todos pero la locura nunca tuvo maestro!,motivos de peso para que vengas? streptease de catachan,jaja,es broma,pienso que sabes de sobra como nos las gastamos y que mejor que tirarte a la piscina sin agua el dia 22......

    #68
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

    Ver mensaje de polen

    A ver que ha pasado, venga me lo voy a leer todo y lo soluciono de un plumazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #70
    abeltran
    en respuesta a chini

    Re: Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

    Ver mensaje de chini

    Chiniii, que pasa, al final se va a liar el 22, Alex ya está lokito, ya está nerviosito pensando la que se va a organizar, y con Streptease de Catachán con el tanguita de leopardo y el bronceado integral...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #71
    abeltran
    en respuesta a Vinsimes

    Toc Toc, a ver orden

    Ver mensaje de Vinsimes

    Que el menú es gratis, lo paga Polen y el vino de sobaquillo, el hotel para los que tengan que pagarlo ha encontrado Polen uno bastante bien de precio, lo único es que está en la carretera y tiene una iluminación algo llamativa, creo que te pagan por dormir o algo así me ha comentado.
    Anda no te lo pierdas que te vas a arrepentir.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #72
    chini
    en respuesta a abeltran

    Re: Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

    Ver mensaje de abeltran

    Alvaro, me da que alex, ya es un poco loquito de por si....(siempre con amor alex). Y lo del tanguita no me lo habian dicho !!!!!!!!! eso si que mooooola.

    ........chini........

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar