La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

160 respuestas
    #26
    Javier46

    Re: La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

    Creo que la mejor cronica la tendria que hacer In Vino Veritas, aunque Polen, Catachan y Constan tambien podrian decir algo.
    Ka discusion que dice David fue un intercambio de imprensiones entre dos apasionados. David, luego hubo otras mas fuertes.
    En serio fue una gozada disfrutar de la comida de cayetano, del servicio de Juan Luis y de todo el restaurante el Taller y por supuesto de la compañia de esta gente pirada de comer y beber. Yo solo miré, bueno, algo pobré, pero fue todo un espectaculo

    #27
    ConstanGarcia
    en respuesta a Javier46

    Re: La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

    Ver mensaje de Javier46

    Estimado Javier , yo solo puedo adjuntar la lista de caidos ayer en 6 horas de comida con 9 amigos y hermanos de Fé.

    La Bota de Fino
    Pol Roger Sir Winston Churchill-Magnum 1996
    Bollinger RD Magnum 1988
    Krug Clos Du Mesnil 1990
    Burklin Wolf Foster Kirchentuck 2001
    Domaine Leflaive Chevalier Montrachet 2000
    Vega Sicilia Unico Magnum 1970
    Marques de Riscal 1955
    Marques de Riscal 1925
    Pesus 2003
    Chateau d'Yquem 1989
    Chateau d'Yquem 1955 ( excelente RCP , nos invitó Salva) :-D
    Maximus Grunhaus TBA 1989 Atsberg
    Bassermann Jordan Jesuitengarten TBA 1971

    Enochalados???

    #29
    Gabriel Argumosa

    Re: La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

    Mi felicitacion para todos.

    Saludos desde Cantabria

    #32
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a regaliz

    Re: La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

    Ver mensaje de regaliz

    Yo por no leer la cronica que sera aburrida y sin interes, me voy a Zaragoza todo el fin de semana.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar