La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

160 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a David Lopez

    Re: La revancha del 13-O (25-N)

    Ver mensaje de David Lopez

    Muy interesante (emho), pico fino tiene Ud. fino fino filipino. Leflaive en sí mismo, Chevalier tela (has probado algún Batard?) aunque en éste, en mi opinion, hay que estar centradísimo para ver qué puede haber detras de tanta juventud.
    Me parece interesantisimo el que hayas mencionado ese vino, podría abrir un buen debate sobre la juventud y sus pros y contras ante tan grandes vinos (muy evidente que una decada más tarde será algo totalmente diferente). No sé, dale caña David, que me encanta cuando "atacas" :-)

    in vino veritas
    en respuesta a catachan

    Re: La revancha del 13-O (25-N)

    Ver mensaje de catachan

    Sacar un Pesus a destiempo (contra la voluntad de Blas, pero yo sabía lo que hacía) hace milagros, amigo Jesus. Volveremos a probarlo en otro contexto, verás lo importantisimo que es eso del "contexto".

    me he "peleado" tanto por esa idea con mis amigos!! siempre lo dije, es imposible la abstraccion total del catador, de sí mismo (estado de animo, etc), del ruido exterior (eso es más facil con la practica) y sobre todo, del resto de vinos que se están catando (mucho más en mi opinion que del maridaje con el plato de turno, que también, pero menos de lo que Pepe apuntaba, insisto emho)

    qué maravillas nos procura el mundo del vino, amigo. Me has dejado ko con tu seleccion (por ser la tuya, ojo, no por considerarla mejor ni peor que la del resto).

    in vino veritas
    en respuesta a David Lopez

    Re: La revancha del 13-O (25-N)

    Ver mensaje de David Lopez

    Pues vuelve pronto o me pongo a buscar firmas!!
    sin ese flequillo ya nada será igual.
    cierto, tienes un grave problema, jajaja, más te vale ir compaginando el vicio con Alemania o el agujero financiero personal será comparable al internacional.
    un abrazo

    catachan
    en respuesta a in vino veritas

    Re: La revancha del 13-O (25-N)

    Ver mensaje de in vino veritas

    Salva a tí en otro contexto, te podría explicar esta selección, pero ponga la que ponga serian únicas también, no desmerecerían nada de la anterior, por otra parte creo que el Pesus desapareció en un instante pero que momento, además estoy de acuerdo el vino es...para ese minuto que has elegido ni antes ni después, durante la jornada pase muchos instantes y minutos memorables y no solo por el vino, tambien por los amigos.

    PD en Valencia....¿cuando?
    un abrazo y besosss no para tí

    in vino veritas
    en respuesta a catachan

    Re: La revancha del 13-O (25-N)

    Ver mensaje de catachan

    Por mi cuando digáis... esta noche? jeje
    hablamos de destrozar la Malquerida, no?, le tengo muchas ganas a ese varon dandy...aunque tb le podría tocar a Bego o a Vinsimes o repetir en Yvonne o Arancha o liarle una a Ricardo Gadea (no sé si se dejará) y dejate que abra Arrop que me busco un piso enfrente...

    en lo que comentas, por supuesto que sí Jesus, yo iba por otro lado, la evolucion que nos sucede a todos en esto del vino, es hermoso verla reflejada en otro. nada más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar