La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

160 respuestas
    ConstanGarcia
    en respuesta a in vino veritas

    Re: La revancha del 13-O (25-N)

    Ver mensaje de in vino veritas

    Muy difícil resumir en palabras lo intangible, pasan los días e intento ordenar mis emociones y sensaciones tras el 25-N...
    Mi isla espero que no este desierta , porque si no puedo hablar de estos vinos y compartir puntos de vista , yo me voy nadando al Casablanca y me los bebo entre camaradas.
    Estos son mis inmortales :
    Chateau d'Yquem 1955
    Marques de Riscal 1925
    Vega Sicilia 1970
    Krug du Mesnil 1990

    Solo el Jesuitengarten 71 estuvo un poco desfallecido y más desgastado de lo que su edad merecía ( vamos como Salva), Los otros como comenté antes podían ser protagonistas de una cata exclusiva para cada uno de ellos.

    catachan
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: La revancha del 13-O (25-N)

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Hola Constan, que sorpresa en que sitio de la mesa estabas¡¡ no me fije en ti, bueno pendona, en cuanto los vinos el Riscal 1925 y Jesusin 71 creo que andaban ambos cansadillos, pero con la sabiduria de la vejez y la historia
    un abrazo

    ConstanGarcia
    en respuesta a in vino veritas

    Re: La revancha del 13-O (25-N)

    Ver mensaje de in vino veritas

    El día muy lejano en que nos abandones , escribiré en tu lapida (entre lagrimas en mis ojos).
    " Aquí reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin vanidad, la fuerza sin la insolencia , el valor sin la ferocidad y todas las virtudes del hombre sin vicio"

    lazareto
    en respuesta a in vino veritas

    Re: La revancha del 13-O (25-N)

    Ver mensaje de in vino veritas

    Chapeau!!!! Eso sí que es una velada "agradable".Me parece muy importante para todos y para la cultura del vino que unos cuantos inquietos y con contactos (donde conseguís esas cosas?) hagan esas cenas y nos las cuenten. Joder quiero ser como vosotros. Viva el misterio!!!!! de los vinos....

    Te lo vuelvo a decir me parece una selección de vinos de nivel mundial para abrir en un solo día. Enhorabuena a todos!!!!!

    El riscal del 25 y el 55 estaban bien? Lo pregunto porque la mayoría de los riojas antiguos que he probado, objetivamente hablando y obviando consideraciones sentimentales, estaban muy castigados. Y los que he probado no van más haya del 64 (pero he probado unos cuantos tengo la suerte de que un amigo mío tiene una bodega de riojas de quitarte el hipo) por eso 39 años más atras me parece mucho.

    Repito: Enhorabuena!!!!!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar