Otra, rápida...Arroz al horno. Hay que sancocharlo primero? hervirlo algo?

27 respuestas
    #25
    Otilio Haro
    en respuesta a polen

    Re: ¡Hostia Salva! que este nos quiere de verdad

    Ver mensaje de polen

    Volvamos al arroz, que luego nos critican.
    "arroz con polen", quiero decir con pollo, perdón.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #26
    PedroCarroquino

    Pues lo tengo al horno...y con 2 riberas tranquilos sin mucho blog y entorchaos

    Con un La Planta 2007 y un Viña Sastre Roble (roble) 2006 para coger eso de fruta que dicen traen los riberas..
    Bueno, sin ser tan cruel que esperamos ya pronto nuestra cuvee especial Pago de Santa Cruz 2005 que ya ya está al caer. A ver si en Noviembre...
    Uff qué dia aquel con jesus sastre probando la barrica...dos años ya! (Del Pesus que estaba al lado ni me atreveo a decir algo -si se le pega algun detalle...)

    Bueno, faltan 10 minutillos p'al arroz

    @Malditovino

    #28
    aranzazu_envero
    en respuesta a David Lopez

    Re: Otra, rápida...Arroz al horno. Hay que sancocharlo primero? hervirlo algo?

    Ver mensaje de David Lopez

    Querida Romina, veo que cambiar de chulo te ha sentado...bien. Vaya, no es que se te eche de menos en tu esquina, pero...estás más rebotada. Eso está bien, que muestres carácter por fin. Bueno, que sepas que si alguna vez necesitas esquina buena, podrás regresar. Vladimir.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar